actualizar wii 4.3e

Me han regalado una wii 4.3e, en teoria con softmod con la cios 222 de Hermes nada mas y el canal homebrew instalado.

He estado leyendo que necesitaria tambien el 249 y actualizar cios y demas, pero me han metido el miedo en el cuerpo diciendome que si pierdo el canal homebrew o si bien este se pone del reves pues estoy jodido porque ya habre perdido el softmod. y la posibilidad de jugar mis copias.

Como actualizar sin riesgo una 4.3? he leido por hay que con Ping my Wii pero siempre habla de la 4.1 no de la 4.3.
y que quieres actualizar, si 4.3 es la última versión [+risas]

si quieres tener el softmod actualizado haz esto wiki/Softmodii a partir del paso 2, porque ya tienes el HBC instalado en 4.3 y eso significa que tienes la última versión.
perdona a lo mejor me exprese mal, no es el sistema que ya se que lo tengo a la ultima, es el resto de cios. si tengo que poner alguna otra cios. y sobre todo mi temor es a perder el homebrew.
y si puedo hacer alguna copia de mi sistema por si lo pierdo.
mclj001 escribió:perdona a lo mejor me exprese mal, no es el sistema que ya se que lo tengo a la ultima, es el resto de cios. si tengo que poner alguna otra cios. y sobre todo mi temor es a perder el homebrew.
y si puedo hacer alguna copia de mi sistema por si lo pierdo.

pues como ya te he dicho, softmodii.
3 respuestas