Hola pues eso que tengo una wii que compre de segunda mano en el Game Stop y venia con la version de firmware 2.1E y he tratado de actualizarla, pero claro la actualizacion que se puede hacer mediante internet es actualmente la 4.0 por lo que me quedo sin el hombrew channel, pero claro la cuestion tambien es que como estoy en esta version de firmware tampoco puedo instarlo, el caso es que con el Zelda si que puedo ejecutar hombrew pero claro lo interesante es ke con el hombrew channell se puede ejecutar el backup lanuncher. Por otro lado e probado a instalar el canal backuplauncher de EspalWii, lo he conseguido pero como debo tener una version del firmware bastante atrasada no arranca este canal con lo que estamos en las mismas. Por favor alguien puede ayudarme a explicarme como actualizar la wii a la version 3.2 con el wadmanager por ejemplo? porque si que puedo arrancarlo con el Zelda. Tambien habia pensado llevar a cabo el proceso de downgradeo a la inversa pero no me parece muy seguro y tampoco creo que me sea posible hacerlo porque tampoco conozco los .wad que necesito o si es eso lo que tengo que hacer. Por cierto tabien habia pensado lo de acualizarla con un juego pero como tampoco se que juego es el que la actualiza a la version 3.2 o si con los juegos se puede actualizar directamente o si tengo que extraer los .wad de algun juego con el pc con el wadmanager o con el trucha signer pero volvemos a lo mismo a mi desconocimiento de los .wad necesarios. ( Si estoy diciendo alguna barbaridad por favor rectifiquenme)
Gracias de antemano a todos
EDITO:
Bueno me contesto a mi mismo al parecer lo he conseguido finalmente pero con internet utilizando el ANY REGION CHANGER y ya estoy en la version 3.2E!!!!!!!!! ALELUYA!