Actualizar WII a 3.2 y no 3.3

Buenas.

Aprovecho este primer post para presentarme a la comunidad (aunque llevo muuucho tiempo leyendo este foro).

Mi pregunta es la siguiente:

¿Hay algún modo de actualizar mi wii a 3.2 y no a la 3.3?

Tengo un firm anterior a ambos pero no he conseguido encontrar ninguna informacion al respecto en el foro.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Intenta con el downgrader de waninkoko, o con juegos como el wiifit y el SSBB. Si no, actualiza a la 3.3 y downgradea a la 3.2, aunque no se si el resultado es el mismo
O también puedes utilizar el DVD de reparar semibricks (necesitas chip)
Perio porque nose peude actualizar a la version 3.3? que pasa, yo por ejemplo tngo el chip D2Pro 9 que pasaria??
Salduos
ocodar escribió:Perio porque nose peude actualizar a la version 3.3? que pasa, yo por ejemplo tngo el chip D2Pro 9 que pasaria??
Salduos

A muchos nos desagrada usar el gecko os [+risas]
jertocvil escribió:O también puedes utilizar el DVD de reparar semibricks (necesitas chip)

Exacto, yo tenia la 3.1e y me pasé a la 3.2e usando ese disco :D
Si no recuerdo mal, el Mario Kart también traia la 3.2
jorgitoz escribió:Si no recuerdo mal, el Mario Kart también traia la 3.2

Sí, doy fe...
Lo mejor sera que pilles un juego con actualizacion de 3.2 (mariokart, wiifit...) o el dvd ese de reparacion de semibricks si tienes chip.

Es mejor que irte a la 3.3 o downgradear de 3.3 a 3.2.
Donde puedo encontrar un enlace para el reparador de briks?? esque no me funcina el enlace de la página esa de scene de wii.

Y otra cosa, una vez metido el dvd del reparador de briks PAL, hay alguna opción que ponga directamente... "actualizar a 3.2" o hay que hacer algo especial?

Gracias de antemano.
aca:
http://hackmii.com/2008/05/semi-brick-fix-discs/
No tiene ninguna opcion que diga actualizar a 3.2, simplemente es un disco con una actualizacion a 3.2, se actualiza cuando intentes ejecutar el disco..
Mira el comentario 73
Pues vereis, en mi caso me quede en la 3.1E y me interesaria pasarme a la 3.2E, pero claro, como todos sabeis ahora te pasan directamente a la 3.3E y esa no la quiero.

Pues bien, resulta que tengo el Mario Kart y el SSMB, juegos que deciis tienen el 3.2E, pero es que ninguno de los dos me da la opcion de instalar esta actualizacion. ¿que ocurre?

PD: Mi Wii no tiene chip
Diskover escribió:Pues vereis, en mi caso me quede en la 3.1E y me interesaria pasarme a la 3.2E, pero claro, como todos sabeis ahora te pasan directamente a la 3.3E y esa no la quiero.

Pues bien, resulta que tengo el Mario Kart y el SSMB, juegos que deciis tienen el 3.2E, pero es que ninguno de los dos me da la opcion de instalar esta actualizacion. ¿que ocurre?

Yo tengo la 3.2 pero un colega que tiene la 3.1 y cuando me he llevado ambos juegos que dices rulan con la 3.1 y no actualiza, asi que no se yo como se hara...

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Diskover escribió:Pues vereis, en mi caso me quede en la 3.1E y me interesaria pasarme a la 3.2E, pero claro, como todos sabeis ahora te pasan directamente a la 3.3E y esa no la quiero.

Yo tengo la 3.2 pero un colega que tiene la 3.1 y cuando me he llevado ambos juegos que dices rulan con la 3.1 y no actualiza, asi que no se yo como se hara...

Un saludo.

No a ver, que los juegos funcionan, pero lo que no hacen es saltarme con la actualizacion a la 3.2E y eso que tengo la 3.1E.

No se lo que pasa y nadie dice nada.
Danielc escribió:aca:
No tiene ninguna opcion que diga actualizar a 3.2, simplemente es un disco con una actualizacion a 3.2, se actualiza cuando intentes ejecutar el disco..
Mira el comentario 73

Pues parece que no funciona el enlace al disco... [mamaaaaa]
alguna otra manera de consegirlo??
un saludo
PILIPEOL escribió:
Danielc escribió:aca:
Mira el comentario 73

Pues parece que no funciona el enlace al disco... [mamaaaaa]
alguna otra manera de consegirlo??
un saludo

Me pasa lo mismo :P
Tienen la opcion de registrarse en console-scene.info que alli estan los enlaces a esas isos..
Danielc escribió:Tienen la opcion de registrarse en console-scene.info que alli estan los enlaces a esas isos..

Ya me he registrado,,, no he encontrado ninguna zona de descarga o post it con descargas del desbrikeo ... :S

Me podrias decir donde buscarlo en concreto???

Gracias de antemano ^^
No os habeis molestado mucho en leer el enlace que os han pasado eh...

En la misma página http://hackmii.com/2008/05/semi-brick-fix-discs/ podeis encontrar algunos enlaces más (entre otros los de console-scene.info), como por ejemplo:

http://rapidshare.com/files/115805102/w ... L-v290.rar

Salu2!.
Esa pagina no deja descargarlos, incluso estando registrado o intentando descargar la version ntsc con un link en la pagina...
He encontrado por ahi estos links:
http://rapidshare.com/files/116197858/w ... 0.rar.html
http://rapidshare.com/files/115751780/w ... u-v289.rar

Pruebenlos y me comentan..
Esas ISOS tienen el 3.2E??? De todas formas, sin chip no funcionan, no???? O se pueden arrancar con el backup loader????
Tienen la 3.2e si es la version pal, la 3.2 u si es la version ntsc y la 3.2j si es la version ntsc-j...
No se pueden usar sin chip, no sirve el backuploader..
Pues vaya problema.

¿Es que no hay ninguna aplicacion que me deje instalar el IOS que yo quiera (en este caso el 3.2E)?
Danielc escribió:Esa pagina no deja descargarlos, incluso estando registrado o intentando descargar la version ntsc con un link en la pagina...
He encontrado por ahi estos links:
http://rapidshare.com/files/116197858/w ... 0.rar.html
http://rapidshare.com/files/115751780/w ... u-v289.rar

Pruebenlos y me comentan..

Gracias ^^

Oye me podrías decir por aqui o por mp el lugar de donde salen esos links?¿?? esque me gustaria tener garantias... ya que si no lo hago con la actualización PAL me cargo la consola :S

Gracias de antemano
Es una fuente confiable.. Proviene de vagos ...
@Diskover.. Otra solucion es usar el anyregion changer, pero no c que procesos exactamente debas seguir para actualizar con la firmware de tu region..
Hola amigos, he hecho un DVD con la iso para pal, y la Wii no me reconoce el disco, tengo la versión 3.3e y quiero pasarla a la anterior 3.2e.
Tengo un chip y antes de que pasara al la 3.3e le instale el canal homebrew.

Gracias.
elrojete escribió:Hola amigos, he hecho un DVD con la iso para pal, y la Wii no me reconoce el disco, tengo la versión 3.3e y quiero pasarla a la anterior 3.2e.
Tengo un chip y antes de que pasara al la 3.3e le instale el canal homebrew.

Gracias.

Esos discos no son para bajar la versión de tu wii. Con la última versión los discos trucha no funcionan y ese disco usa el trucha signer.
Deberias mirar bien el hilo del tutorial para downgradear de forma segura, aunque yo que tu me pongo el HBC y uso el Gecko OS y dejo la consola como está. Incluso Marcan y compañía aconsejan actualizar a la 3.3 porque es segura, pero si no quieres usar gecko OS, hay que bajar la versión. Piensa que si te pones Gecko OS como canal no hay apenas diferencia, en lugar de entrar al canal disco entras al canal del gecko OS y listo.
Bueno, entonces no hay una solucion para pasar a la 3.2E???? No me lo puedo creer.
Como que no?
con el downgrade subes a 3.3 y bajas. Creo que no es necesario subir antes, creo que deja instalar la version que quieras sin tener en cuenta la que tienes
toniteis escribió:Como que no?
con el downgrade subes a 3.3 y bajas. Creo que no es necesario subir antes, creo que deja instalar la version que quieras sin tener en cuenta la que tienes

Pero el downgrade no es 100% fiable, deja restos que pueden producirs bricks, ¿no?

Yo buscaba algun juego que me hiciese la actualizacion, me decian el SSBB y el Mario Kart pero ninguno de estos tienen esa actualizacion. ¿No habra algun otro juego?
Diskover escribió:
toniteis escribió:Como que no?

Pero el downgrade no es 100% fiable, deja restos que pueden producirs bricks, ¿no?

Yo buscaba algun juego que me hiciese la actualizacion, me decian el SSBB y el Mario Kart pero ninguno de estos tienen esa actualizacion. ¿No habra algun otro juego?

No es 100% fiable por desconexiones que puedan surgir en momentos importantes que causarian un brick (que no se si puede solucionar Save Mii) segun tengo entendido, no porque los restos que deja puedan provocar bricks.
Todo lo que metas en la wii dejará algun tipo de resto, pero es improbable que esos restos provoquen bricks, otro tema es si en un futuro provocan baneos que no se sabra hasta que lleguen las proximas actualizaciones.
Si no tienes chip y esos juegos no te actualizan siempre puedes intentar buscar la forma de instalar por wad dicha version, pero no se donde o como hacerlo y si sera legal.
Pues yo no puedo dejar de aconsejar la 3.2.

La 3.3 es una mierda pura y dura, simplemente.

¿La razon? unos backups que realizé de juegos jap y usa no rulaban en 3.3 con el geckos, gasté mogollones de DVDs para nada, bajé a 3.2 y ale, sin geckos ni ostias y ahi funcionando, lo weno está es que usé el geckos con la 3.2 y seguian sin cargar asique es culpa del geckos.
Yo he estado jugando a Mario Kart y a SSBB con firmware 3.1E hasta hace bien poquito, al igual que Diskover. Según usuarios de gbatemp, los juegos que habéis mencionado no actualizan a 3.2E como todo el mundo piensa (el WiiFit no lo he probado, así que no lo sé por experiencia propia, pero según dicen en la página, se puede jugar en 3.1 también)

Yo actualicé a 3.2E para jugar al Final Fantasy de Wiiware, que de otra manera era imposible. Y tuve que hacerlo mediante downgradeo desde la 3.3E descargada de manera oficial desde los servidores de Nintendo (sí, desde el menú Opciones). Por ahora puedo decir que ningún problema, los juegos truchados siguen funcionando y todavía no sé qué es el "tal" GeckoOS. :D Pero claro, esto ya queda a razón de los riesgos que quiera asumir cada uno. (Y ojo que mi Wii ha pasado por actualizaciones japonesas y americanas, hasta 4 canales duplicados he llegado a tener xD, bendito Metroid Prime 3 :P)

Si yo hubiera sabido que ese disco para los bricks me actualizaba a 3.2E...
(mensaje borrado)
Nada, el problema era que no tenia el wifi configurado y por eso el Any region change no me instalaba el 3.2 , solucionado.
35 respuestas