Actualizar WII a 3.2

Buenas tengo varias dudas sobre la actualizacion, tengo la wii con la V3.1E con canal Homebrew y 0.3 gamma según lo que he leído tengo que actualizarla a 3.4 y hacer un downgrade a 3.2. Mis dudas son las siguientes:

*Si en opciones de la wii de doy a actualizar se actualiza directamente a 3.4?
*Una vez actualizada me va a desaparecer el canal homebre?
*Voy a tener que volver a usar el Zelda?

Muchas gracias
No es necesario que actualices a 3.2 simplemente actualiza a 3.2 con el ios downgrader. Tb puedes instalar el ios 30 y el system menu de tu región, por este orden de la versión 3.2 y listo, busca el manual en esta web.
tienes que actualizar por internet con el cios downgrader (no con el ios downgrader)
No actualices a 3.4 para después downgradear, es algo bastante malo para la wii y encima, en tu caso, innecesario.
Legalmente la única forma de actualizar a 3.2 es a través de internet, la más cómoda, como te dicen, con cIOS Downgrader (como ya tienes un cIOS para el BL, no tienes que hacer nada, solo correr el programa con HBC) que encontrarás en la wiki de aplicaciones.
Otras opciones sin internet son a través de WUM o con Wad Manager, y hay sendos tutoriales en EOL para ambas formas, así que usa la busqueda antes de postear, por favor [rtfm] .
4 respuestas