Actualizar wii a 4.1

Hola. Tengo la Wii con Wiikey2 + WiiClip v14, la versión que tiene es 3.4E.
El problema es que quería jugar al Monster Hunter Tri y al insertar el juego me pide actualizar.
La duda es que hacer, pues el juego, según tengo leido en el foro necesita la versión 4.1, y por otra parte tambien he leido que con esa versión dejan de funcionar las copias.
Tambien saber si es mejor actualizarla a través del juego o de Internet.

Saludos y espero respuesta ...
Me duelen ya los dedos de escribir lo mismo:

¡¡¡ SI ACTUALIZAS LA CONSOLA NO DEJAN DE FUNCIONAR LOS CHIPS !!!

¿Alguien me puede decir de donde sacais semejante pregunta? Por favor pon el link de donde lo has leido o mandamelo por privado que tengo una curiosidad enorme. Todas la semanas viene uno con la misma pregunta y que casualidad que no llegan a 10 mensajes ninguno.

Es la ultima vez que lo escribo.

Actualiza de donde te sea mas facil, de internet o del propio juego.
LeiSure escribió:Me duelen ya los dedos de escribir lo mismo:

¡¡¡ SI ACTUALIZAS LA CONSOLA NO DEJAN DE FUNCIONAR LOS CHIPS !!!

¿Alguien me puede decir de donde sacais semejante pregunta? Por favor pon el link de donde lo has leido o mandamelo por privado que tengo una curiosidad enorme. Todas la semanas viene uno con la misma pregunta y que casualidad que no llegan a 10 mensajes ninguno.

Es la ultima vez que lo escribo.

Actualiza de donde te sea mas facil, de internet o del propio juego.

Gracias por la respuesta.
En este enlace lo dan a entender, http://www.taringa.net/comunidades/nint ... chip_.html.
Otra pregunta que quería hacer es, si actualizo la consola por Internet (actualiza a la versión 4.2) en vez de actualizar a través del juego (actualiza a la versión 4.1), podré seguir jugando con las copias de los juegos como hasta ahora o sólo me va a leer los originales?.
Saludos...
Perdona pero estas de cachondeo, ¿verdad?
LeiSure escribió:Perdona pero estas de cachondeo, ¿verdad?

:O Perdona, no estoy de cachondeo . La dirección al copiarla se le pusieron los asteriscos, en vez de los asteriscos hay que poner taringa y .net.
Respecto a la otra pregunta, estuve buscando y, al parecer con la actualización 4.2 lo que da problemas es con el HBC y aplicaciones instaladas, pero con chip creo que no hay problemas, verdad?.

Saludos y perdona...
Buenas, aprovecho para comentar ya que plantee mi duda y nadie me contesta; yo actualice para conectarla a internet a la 4.2e y me dejo de cargar la mayoria de copias que antes si me funcionaban. Para agravar el problema formatee pensando que asi se solucionaria y borraria a la antigua version (ya he comprobado que no es asi). El cosa es ese, que por haber actualizado empezo a fallarme. Agradeceria un poco de asesoramiento, un abrazo.
No me referia al link, me refería a que vuelves a preguntar lo mismo que en el primer mensaje y creo que quedó bien clarito.

He leído el link que pones y la opinion me la reservo. Lo único que perderás si actualizars a 4.2 será el regionfree. El chip es independiente de la versión de la consola, osea que te seguirá funcionando.

Actualiza sin miedo que no pasará nada. Yo he puesto chips a consolas con 4.2 y a otras con una versión mas antigua y posteriormente fueron actualizadas a la 4.2 y todas van de maravilla.

Si desde el mismo juego te da la opcion de actualizar hazlo y ya está. Por ahora el único que te actualiza a la 4.2E es el Endless Ocean 2.
Perdona leissure, siento meterme en la conversacion, pero podrias orientarme un poco con mi problema?? gracias
morenosevilla escribió:Buenas, aprovecho para comentar ya que plantee mi duda y nadie me contesta; yo actualice para conectarla a internet a la 4.2e y me dejo de cargar la mayoria de copias que antes si me funcionaban. Para agravar el problema formatee pensando que asi se solucionaria y borraria a la antigua version (ya he comprobado que no es asi). El cosa es ese, que por haber actualizado empezo a fallarme. Agradeceria un poco de asesoramiento, un abrazo.

Si no son de tu región es normal.

LeiSure escribió:No me referia al link, me refería a que vuelves a preguntar lo mismo que en el primer mensaje y creo que quedó bien clarito.

He leído el link que pones y la opinion me la reservo. Lo único que perderás si actualizars a 4.2 será el regionfree. El chip es independiente de la versión de la consola, osea que te seguirá funcionando.

Actualiza sin miedo que no pasará nada. Yo he puesto chips a consolas con 4.2 y a otras con una versión mas antigua y posteriormente fueron actualizadas a la 4.2 y todas van de maravilla.

Si desde el mismo juego te da la opcion de actualizar hazlo y ya está. Por ahora el único que te actualiza a la 4.2E es el Endless Ocean 2.

El Sin And Punishment 2 también trae 4.2
Gracias por contestarme Petiso, llevaba dias y nadie lo hacia. No creo que tenga nada que ver con la region, ya que son pal y siempre me han ido perfectamente con este chip, todo viene despues de actualizarlo a la 4.2 y formatearla.

No se que hacer, en algunos sitios dicen que esta version lo borra todo y no s puede piratear y en otros que no pasa absolutamente nada. Yo ya e comprobado que si pasa, espero que tenga solucion. Como lo vees?!!? MUchas gracias de nuevo.
9 respuestas