ACTUALIZAR WII A 4.2

Buenos días a todos, tengo una duda y a ver si alguien me la puede solventar. Tengo una Wii en versión 3.4E Chipeada y tengo el Homebrew y el USB loader. Me gustaría poder actualizarla para poder usar mis backups directamente con el lector de DVD, a parte que tengo mis originales en versión actual a los cuales no puedo jugar directamente desde el menu principal.

¿Cual es la mejor opción para poder actualizarla a versión 4.2 sin brickearla?

Muchas gracias a todos

P.D. No me digais que no actualice !!! XDDDDD
JDenbrough escribió:P.D. No me digais que no actualice !!! XDDDDD

No actualices [buenazo]

(también está dicho por todos sitios que no se abran hilos sin buscar y... :-| )
Eso tambien es verdad xD pero el unico hilo que he visto es para instalar los cios y no me cuadra mucho el tema >_<
ay señor... lo ke hay ke hacer por esta gente tan vaga [+risas]

la única manera de actualizar a 4.2 es la oficial. si quieres actualizar vía scene utiliza pimp my wii para subir a 4.1 con los IOS de la 4.2, en el foro de scene tienes un tutorial de cómo hacerlo.

que no sirva de precedente! ¬_¬
Aaaaah, Fantastico :D creo que lo he encontrado, juraría que es este : hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Es que lo mío es la PSP :-| es de las pocas veces que toco la wii :D
Tienes también un actualizador que hizo Waninkoko para actualizar a la 4.2.

http://wii.scenebeta.com/noticia/firmware-updater

Basicamente realiza un update normal pero sin lo "malo" que tiene actualizar con el método oficial: ios stub, perder bug trucha, etc.

Yo lo hice con este actualizador y me fué genial.

PD. Recuerda que si la firma de tu HomeBrewChannel no coincide con la firma original el canal quedará al reves, cosa que puede ocurrirte y que se soluciona reinstalandolo... una pequeña broma que se gastan los developers.

Un saludo.
Yo tambien he utlilizado este metodo y va de lujo, perooooo...
Vale puedes cargar el New Super Mario Bros, pero no (excepto con uloader) el Red Steel 2 y Monster Hunter Tri, entre otros debido a otra actualizacion que hay :S, se sabe si wanin (mi idolo :D) esta trabajando en esta ultima actualizacion?

Saludos!!
Waninkoko sacó 2 actualizadores... uno actualizaba a la 4.1 y este que te indico actualiza a la 4.2.

Yo he usado éste último y he podido jugar al MonsterHunter 3, solo he tenido que instalar el CIOS249 rev19x de Waninkoko utilizando el IOS37 como Base además de instalar los CIOS 222, 223, y 224 de Hermes.

¿Puede ser que estés refiriendote al actualizador que actualizaba a la 4.1 y no hayas probado el que te indico? porque repito que yo juego al MonsterHunter 3 sin problema.
7 respuestas