actualizar wii con chip --> duda

Buenas tardes...

Tengo la Wii encargada y la tendre proximamente en mis manos, mi intencion es ponerle el chip D2C, que a mi entender es el unico que va...

Entonces tengo la duda de cuales seran las desventajas, aparte de que se deteriora un poco la consola ( cosa que tambien se decia en ps2 y ami no me ocurrio nada en 4 años )

Sobretodo tengo la duda de que pasa si actualizo mi nintendo Wii con el chip, oí que si te detectan el chip te formatean la consola o algo, quiero saber que actualización hace esto ( ya que oí que habia varias actualizaciones como es el caso de consola y actualización de juegos )...

Otra cosa es que tendre la Wii un par de meses sin chip por problemas economicos, si la actualizo sin tener el chip... cuando lo tenga se dara cuenta ya que tengo descargada la actualizacion y me matara la consola??

Y por ultimo, si al tener la wii pirateada puedo usar el internet normal, y si se puede jugar a juegos piratas con el modo online

Espero la respuesta con impaciencia :D
Busca un poco... está respondido ya. La actualización del Firm no tiene nada que ver con la del chip, por ahora.
empiezo : la version 3.2 esta aun por demostrar que es inofensiva ,luego, si te compras una wi actualizada no te deja meter el disco de configuracion del chip (anoser que al disco le añadas un programa)(buscalo) [rtfm] ,bueno y lo de que las actualizaciones no hacen nada es verdad solo lo anteriormente explicado andate con cuidado antes de actualizar ( lo de la version 3.2) salu2
2 respuestas