actualizar wii con flatmii fusion

Hola a todos!
Hace muy poco que me puse con la wii y estoy un poco verde, por esta razón me decidí por instalar el flatmii fusion, pensando que me ahorraría bastantes problemas.
Sin embargo no ha sido asi ya que muchas de mis copias de seguridad me dan error
tengo firmware 3.2 y mi duda es si actualizándola se resolveria el problema y si deberia quitar el modchip durante la actualización
Agradecería algo de ayuda por que estoy un poco perdido y no se exactamente por donde tirar.
saludos!!
yo actualize con el modchip puesto y sin problemas todo resuelto
Muchas gracias, me pondré con ello en cuanto pueda.
Salu2, [beer]
He actualizado a 4.3 e, con el chip puesto y ha ido bien.
Lo malo es que persiste el mismo problema: las Backup´s que funcionaban antes siguen haciendolo y las que no tiraban siguen igual.
Algun consejo?
Saludos y gracias.
[beer]
¿Puede ser que las copias estén mal grabadas? ¿Esas copias funcionan en otra Wii?
No creo, grabo como siempre con Verbatim DVD-R a 4x.
¿Puede ser que las Backup´s tengan que ser 1:1?(pero creo que esto solo es para los juegos en tarjeta y no para los Dvd´s).
lastima no poder probar con otra Wii. [triston]
Saludos!
La wii desde la v4.1 no reproduce discos trucha (que hayan sido modificados) así que si esos juegos han sido alterados no te los leerá. Lo que me parece raro esque antes cuando estabas en la 3.2 tampoco te los leyera. Creo que para salir de dudas completamente deberías probarlos en otra Wii y si tampoco funcionan tirarlos.
6 respuestas