Actualizar Wii con Modchip

Buenas, os comento, tengo una dudilla sobre si se puede actualizar mi wii de forma segura y sin fastidiar el modchip, deciros que la Wii es del verano del 2008 y le instalaron el modchip a la semana de adquirirla para correr backups y tal. Esto lo digo por que me gustaría aparte de poder meter backups de juegos tipo como Super Mario Galaxy 2 y juegos asi también me gustaría actualizarla para meterle los miis de la Wii a la 3DS y bueno, aver si me podeis resolver la dudilla que tenia, gracias de antemano :D
Al chip no le va a pasar nada porque actualices la Wii, si es lo que te preocupa.
Meluco escribió:Al chip no le va a pasar nada porque actualices la Wii, si es lo que te preocupa.

Entonces puedo hacer una actualización oficial de nintendo sin que se me fastidie el modchip?
killer_66 escribió:
Meluco escribió:Al chip no le va a pasar nada porque actualices la Wii, si es lo que te preocupa.

Entonces puedo hacer una actualización oficial de nintendo sin que se me fastidie el modchip?

Exacto.

Eso si, con las últimas actualizaciones no se pueden cargar juegos de otras regiones ni trucha sin homebrew (con homebrew se puede hacer de todo).
Las actualizaciones vienen en los juegos??

Yo estoy en un caso similar, tengo un chip de hace mil años, y quiero ahora comprarme el xenoblade. Paso de actualizar e chip.
Me pedirá actualizar? Viene en el juego de ser asi? la tendria que conectar a internet?
druim escribió:Las actualizaciones vienen en los juegos??

Yo estoy en un caso similar, tengo un chip de hace mil años, y quiero ahora comprarme el xenoblade. Paso de actualizar e chip.
Me pedirá actualizar? Viene en el juego de ser asi? la tendria que conectar a internet?

Si.

Posiblemente si. Si. No.

PD - Personalmente creo que lo ideal es actualizar a 4.3 de forma oficial y después meterle homebrew (HBC, BootMii y cIOS). Asi tendrás tu Wii en una 4.3 parcheada, que es la mejor versión con diferencia (con o sin chip).

Teniendo chip lo único que pierdes (recuperable con homebrew) es la carga de truchas (quizás ya la hayas perdido) y de juegos de otras regiones desde canal disco.
Es q con lo facil q es instalar el homebrew en la wii yo ni me lo pensaba, no tienes mas q leer paso por paso y desde luego no hay color.
Bueno gracias por la ayuda compañeros, pues eso, hoy la actualizo y le meto homebrew jejeje
7 respuestas