Actualizar Wii con Wiikey

Buenas a todos.

He estado leyendo y buscando, y tengo mucha información pero no consigo entender lo que necesito.
Tengo una Wii con wiikey, todo funciona correctamente desde que me lo instalaron, allá por el mes de Junio.
Ahora, cuando entro en el canal Tienda Wii, el sistema me dice que tengo que actualizar la Wii.
También al meter el NFS Undercover me muestra un mensaje diciéndome que es necesaria una actualización. Así que, por lo que veo, para poder jugar a ese juego necesito actualizar la Wii.

Veo que muchas actualizaciones deshabilitan funciones, sobre todo para homebrew, pero no me queda claro si una actualización puede hacer que me deje de funcionar el WiiKey.

Además veo una actualización de wiikey, la 1.9s, y me queda la duda de saber si lo correcto es aplicar la actualización del wiikey y después el de la wii o viceversa.

En fin, muchas dudas que me impiden ahora mismo disfrutar a tope de mi wii. Agradezco las respuestas. Un saludo.
Actualiza tu wiikey sin miedo a la 1.9s

Si no usas el Homebrew Channel ni utilizas discos truchados, puedes actualizar tu consola a la 3.4 sin problemas, pero los juegos modificados o "trucheados" te dejarán de ir.

Yo te aconsejo antes de actualizar la consola te instales el Homebrew Channel y si es posible, algun cIOS (la r7 de wanin para ser más exactos) y después actualiza si no usas lo que te he mencionado antes.

Eso si, la 1.9s del wiikey hazlo sin miedo alguno.

El NFS te instala 3.3v1, el punto mas alto que puedes tener sin perder definitivamente el poder utilizar discos trucheados, pero a teniendo que arrancar estos juegos mediante el geckos.
1 respuesta