Actualizar wii, firmware ultimo

Hola, alguien sabe donde mirar cual es el último firmware operativo al intentar actualizar la wii, por ejemplo no llevarse la sorpresa de que te actualice a 4.3. Donde se mira? en la wii solo dice desea usted actualizar.
saludos
la 4.3 no existe, si actualizas por internet te pondrá la 4.2
ya, porque la acabo de actualizar y me sale 4.2e, pero me refiero que he tenido que cruzar los dedos. Mi pregunta es si hay algún sitio en internet que te diga en cual firm se encuentra nintendo. Porque si no avisan, alguno se encontrará la 4.3 alguna vez. me comprendes, saludos
masclet escribió:ya, porque la acabo de actualizar y me sale 4.2e, pero me refiero que he tenido que cruzar los dedos. Mi pregunta es si hay algún sitio en internet que te diga en cual firm se encuentra nintendo. Porque si no avisan, alguno se encontrará la 4.3 alguna vez. me comprendes, saludos

en wiibrew actualizan la portada cuando sale una nueva versión.
eso es, graciassssssss
masclet escribió:eso es, graciassssssss

de todas formas, a mucha gente le pasará eso que comentas si vuelve a salir alguna nueva versión y a las pocas horas el foro estará lleno de hilos de leims preguntando xD no será difícil darse cuenta de que ha salido
5 respuestas