Actualizar Wii para volver a modificarla???

Hola, tengo una Wii 4.3 negra a la que ya metí HBC y Wiiflow siguiendo los tutoriales y eso, pero en algún punto me he debido de equivocar y la consola no va bien. Funciona, carga programas y todo parece que bien, pero se bloquea cuando quiere (pantalla negra y letras y números).

Le he pasado el Pimp My Wii y también me ha soltado algún error (no entiendo lo que ponía, pero eran errores).

Puedo hacer algo como actualizar a 4.3 para dejarla como nueva, y volver a repetir todo el proceso???

Otra cosa, el Wii Sport+Sport Resort me sigue pidiendo actualizar aun despues del Pimp My Wii y me da miedo "aceptar" y brickearla.

AYUDA POR FAVOR :(
FTplay escribió:Hola, tengo una Wii 4.3 negra a la que ya metí HBC y Wiiflow siguiendo los tutoriales y eso, pero en algún punto me he debido de equivocar y la consola no va bien. Funciona, carga programas y todo parece que bien, pero se bloquea cuando quiere (pantalla negra y letras y números).

Le he pasado el Pimo My Wii y también me ha soltado algún error (no entiendo lo que ponía, pero eran errores).

Puedo hacer algo como actualizar a 4.3 para dejarla como nueva, y volver a repetir todo el proceso???

Otra cosa, el Wii Sport+Sport Resort me sigue pidiendo actualizar aun despues del Pimp My Wii y me da miedo "aceptar" y brickearla.

AYUDA POR FAVOR :(

1º Actualiza con WSR sin miedo.
2º Que error te sale exactamente y cuando te sale?
Gracias por responder amigo. He actualizado con el juego y luego también desde internet.

El resultado es que ahora no me pilla el Hd con Wiiflow. Pero Lo peor y mas importante, el error (pantalla negra con numeros y letras) salta cuando quiere a mitad de un juego o cuando le da la gana.

Me habrá borrado algún iOS o algo. Luego sacaré tiempo para poner un log de mi consola a ver si podéis ayudarme mejor.

Creo que uno de los errores era que faltaba iOS 16 ...me parece.

Muchas gracias!
FTplay escribió:Gracias por responder amigo. He actualizado con el juego y luego también desde internet.

El resultado es que ahora no me pilla el Hd con Wiiflow. Pero Lo peor y mas importante, el error (pantalla negra con numeros y letras) salta cuando quiere a mitad de un juego o cuando le da la gana.

Me habrá borrado algún iOS o algo. Luego sacaré tiempo para poner un log de mi consola a ver si podéis ayudarme mejor.

Creo que uno de los errores era que faltaba iOS 16 ...me parece.

Muchas gracias!

Reinstala todos los cIOS y prueba con uLoader.
Hola.

Como bien te dice comepiedras......reinstala los cios,sobretodo el cios249 de wanin,que es el que se cepilla la actualizacion 4.3 y te coloca en su lugar,un ios stub.......que justamente x eso,wiiflow NO te coge el disco duro......pues NO TIENE el cios 249 de waninkoko,y estas usando wiiflow para dicho cios.

Instala cios236,y con el,instala el cios de waninkoko.....has de instalar cios236 pues si no,no se te instalara al tener un ios stub en 249.....pues usando un cios de hermes para instalarlo,da error.

Tambien,si NO quieres instalar cios236,coge el anytitle delete,y usando cualquier cios de hermes,cepillate el ios stub en 249,y luego ya SI podras instalar el cios 249 de wanin usando uno de hermes para su instalacion.
4 respuestas