Actualizar WII por Internet o por Chincheta??'

He leido varios post y no quedan claro si actualizar la WII a 4.1 "yo todavia la tengo a 3.2" es mejor o peor, el tema es que tengo ganas de actualizarla pero no se como es mejor si hacerlo por Internet o por la chincheta.

Alguien sabría decirme??? un saludo, y gracias.
Pimp My Wii (en la chincheta [sonrisa] )
Adivina... ¿Por qué crees que tiene chincheta el hilo? [+risas] [+risas]
xD... Tal vez si leyeras la primera parte de mi tutorial te quedaría claro..

Saludos
Vale y para alguien que haya actualizado por internet,que tendria que hacer,ya he instalado el HBC,el Neoganma R8,la rev17 del cIOS 249,los emus y demas me funcionan,pero algunos juegos me dan fallo,Sonic & Sega All-Stars Racing por ejemplo no me tira,ni el original ni la copia,algun consejo???,un saludo y gracias.
Raisoft escribió:Vale y para alguien que haya actualizado por internet,que tendria que hacer,ya he instalado el HBC,el Neoganma R8,la rev17 del cIOS 249,los emus y demas me funcionan,pero algunos juegos me dan fallo,Sonic & Sega All-Stars Racing por ejemplo no me tira,ni el original ni la copia,algun consejo???,un saludo y gracias.

Si un original no funciona es algo bastante raro.
Te pide actualizar? Si lo pide, actualiza sin miedo.
No me pide actualizar,tengo la 4.2,pero no se porque no funciona,este juego utiliza algun cios en especial,es que ya no se que pensar,un saludo y gracias.
Raisoft escribió:No me pide actualizar,tengo la 4.2,pero no se porque no funciona,este juego utiliza algun cios en especial,es que ya no se que pensar,un saludo y gracias.

Si no te pide actualizar (el orignial) y no tienes bloqueadas las actualizaciones no necesita ningún IOS especial (cIOS no necesita pues hablamos de un original).
Cosa rara,rara,en mi consola no tira ni a palos,pero en la de mi hermana tira tanto la copia como el original,nada que no quiere que juegue en casa,un saludo y gracias por responder.
Raisoft escribió:Cosa rara,rara,en mi consola no tira ni a palos,pero en la de mi hermana tira tanto la copia como el original,nada que no quiere que juegue en casa,un saludo y gracias por responder.

Probablemente tienes problemas con tu lente, que esté sucia, por ejemplo, pues con los originales no deberías tener problemas y si el juego está bien, pues funciona en otra Wii, el problema debe ser de tu lente.

En todo caso, sigue entero (aunque sean cosas que ya hayas hecho) al pie de la letra el tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
y con PMW ponle instalación SI a todo, y parchear NO a todo excepto a 36 y 60.
Por cierto, usa la opción instalación manual en PMW, no la de pasar test y arreglar.
10 respuestas