actualizar wii sin internet?

Hola tengo la version 2.2 y quiero actualizar pero no se si actualizo por internet ponen directamente la ultima version por lo que no me interesa.
alguien sabe como de forma segura puedo actualizar a la version chachi para homebrew etc...????
graciasss

ya esta solucionado mario kart y con el orijinal de zelda le puse el canal muchas gracias
Pues supongo que mediante un juego. Me suena que el Mario kart, por ejemplo, actualizaba a la 3.1 pero mejor usa la búsqueda para corroborarlo.

un saludo
Sin internet tendrías que hacerlo con algún juego. Tienes diversas opciones:

- Quedarte con una 3.1 a partir de Mario Kart, SSBB, Fire Emblem y otros diversos. Con ella podrás usar homebrew sin restricciones.

- Poner la 3.3 versión 1 con el Wii Music o el Disaster, por ejemplo. Con ella, tendrás capado los truchas directos des del canal disco, pero los podrás usar desde Gecko OS. Por el resto, está todo solucionado, puedes usar Twilight Hack y demás... Esta no es la versión 2 que sacaron, por tanto n oestá del todo capada, la 3.3v1 puedes ponerla si no te importa lanzar los trucha des del Gecko OS.

Saludos.
¿Porque pones urgente en el titulo? Si vas en ese plan, nadie te va a ayudar
muchas gracias por contestar tan rapido es que lo estoy haciendo ahora y tal
una duda mas con un backup del mario kart valdria o tiene k ser el oficial?
Diría que en principio un backup valdría a no ser que en ese backup hayas sacado la partición de actualización.
Tiene que ser con un juego de tu región. Si tienes chip, lo mismo da que sea tu original o su copia.
Por otra parte, si creo que deberías quitar urgente del titulo, más que nada, porque no lo es.
Si no tienes chip tendrás que hacerlo con el original.
A ver....

Coges alquilas el mario kart y actualizas

O bien.... Con un backup que no le hayan pasado ningun tipo de programa tipo,wii update remover,wii brickblocker,shizzle wiizle etc...

Tendria que ser un backup limpio 1:1
Desde el gecko os con un backup limpio te actualiza??
shadow22 escribió:Desde el gecko os con un backup limpio te actualiza??

No, desde Gecko nunca se actualiza. El único que puede pedir actualización es el canal disco.
9 respuestas