Vale, creo que he comprendido y empiezo a aclararme con algunos conceptos que tenía confusos o equivocados.
De momento, acabo de meter un DVD virgen en mi grabadora, me he ido a la web de hombrew channel, me he bajado la iso de la versión 8 beta y voy a grabarlo, para después meterlo en mi wii e instalar el canal.
Me he estado leyendo (de nuevo) todo lo referente a la scene y demás y poco a poco voy aclarandome en algunas cosas, como te he dicho antes. Algún tengo alguna duda, que si no te/os importa iré preguntando en este mismo hilo, para no meter la gamba.
Y a versi he entendido esto bien. Una vez meta el homebrew, es aconsejable o imprescindible actualizar la wii para ver el canal tienda y otras cosas o por el contrario, mediante el homebrew hay métodos para actualizar el canal tienda sin actualizar la wii??? Yo mismo leo lo que escribo y me veo jilipoyas, pero es que hay matices que me crean dudas.
EDITO: En el mismo archivo que me he bajado de la web de homebrew, a parte de la iso hay una carpeta wiiload, que si o me equivoco contiene el gecko y alguna cosilla más no? Que se supone debería meter en una SD para usarlo cuando necesite.
EDITO 2: Por cierto, ya tenía el wasabi actualizado a la 1.4 (última versión).
Gadir