Actualizar Wii y Wiikey?

Tengo una Wii con chip Wiikey (el primero) instalado y la consola tiene el firmware 3.2E, el caso es que como hacia bastante tiempo que ya no la usaba pues no he actualizado ni el chip ni la consola por lo que ahora mismo estoy muy perdida.He mirado por el foro pero no me aclaro mucho de lo que debo hacer para tenerla actualizada al dia y esté todo bien.La wii solo la quiero para jugar a mis backups y nada más.
Si te funcionan los backups y ningun juego te pide actualizar el firmware mejor no actualizes.

De todas formas si lo haces a la 4.0e ( que es la ultima ) tampoco va a pasar nada, de momento...

Así que como recomendación si te va todo bien no toques nada ;)

Saludos paisana ;)
Merci por contestar paisano!!!Entonces si actualizo la consola a la version 4 no pasara nada y podre jugar igualmente a mis backups, no?Y en el caso que un juego me pida actualizar podré actualizar sin problemas que no pasará nada, verdad?
Otra cosa, el chip Wiikey no lo tengo que actualizar tambien o no hace falta?Ya no sé ni por cual version va.
El "unico" problema que tendrás si actualizas a 4.0e es que perderás el homebrew ( emus, cargar isos por soft, etc... si no lo tienes instalado ya anteriormente, claro ) pero si eso no te importa y sólo utilizas la wii para cargar backups de tus dvd pues adelante.

El chip wiikey que yo sepa la ultima versión es la 1.9s, mirate la wiki que hay una iso para quemar y poder actualizarlo, pero si de momento no has tenido ningun problema extraño y no tienes dre's ( disc read errors ) a menudo déjalo tal como está y disfruta ;)

Saludos!
Ok merci!Ahora mismo tengo la 3.2E, lo dejare tal y como esta.Gracias!
Haces bien ;)

De res, ens veiem per aqui!
hola yo quisiera consultaros, tengo el wiikey 1, y tengo un juego que me pide actualizar, es el rumble 2 ready, la podria actualizar sin problemas ya que me da un mensaje de aviso al meter el juego que si la tengo modificada podria dejar de funcionar.
saludos.
De momento si la actualizas al chip no afecta.
7 respuestas