Me acaban de traer la wii con el chip puesto,es una wii de las nuevas...y los juegos me van perfectamente....queria saber si puedo actualizar la wii sin problemas, y de paso saber como se actualiza,gracias!!
Si se puede actualizar tu consola, pero si dices que tu consola es de las nuevas me imagino que debe tener 3.2 o 3.3(si tienes la 3.2 te aconsejo quedarte hay ya que la 3.3 tapa los juegos trucha). si quieres actualizar la consola se puede mediante juegos y ell internet de la consola(si tienes internet solo metete en la configuracion y busca actualizar). Y en cuanto a las actualizaciones no afectan a los modchip que yo sepa
Aprovecho este hilo abierto para preguntar si el programa Scrubber usa el trucha, es decir, si con la versión 3x podría jugar a juegos pasados con el scrubber. Graciasss.
Alex_gl escribió:Aprovecho este hilo abierto para preguntar si el programa Scrubber usa el trucha, es decir, si con la versión 3x podría jugar a juegos pasados con el scrubber. Graciasss.
Scrubber no hace uso de trucha, solo es un metodo de compresion mas eficiente, pero una vez descomprimido y grabado es un juego comun y corriente que funciona perfecto en la 3.3