Actualizar wii

Necesito meter a mi wii la versión 3.1 o similar para meter el canal homebrew (con la mia no se puede) hay forma de actualizar que no sea con un juego moderno que no tengo, los mios son bastante desfasados, vamos actualizar mediante la tarjeta sd o similar...
se puede?
Sintener el canal homebrew solo te queda actualizar via internet, que no te recomiendo, o mediante un juego.

Una solución factible es el alquiler.
me puede valer para actualizar el super smash?
yuikoyasu escribió:me puede valer para actualizar el super smash?

SSBB trae 3.1, si tu versión es inferior te pedirá actualizar y es muy buena versión.
La otra opción es usar el hack de Zelda para cargar Wad Manager y meter manualmente IOS 30 y SM 3.2 (por ese orden). Este proceso es peligroso y si lo haces mal tienes mucho riesgo de brick (además un brick muy jodido que no se si se puede arreglar).
Entonces casi prefiero o comprame el SSBB o alquilar alguno de los otros que me han dicho.

En principio lo otro lo dejaré apartado de momento esperando conseguir alguno para actualizar.
Muchas gracias
También tienes otra opción muy a tener en cuenta que es menos peligrosa, que se me habia olvidado :)
Puedes instalar un cIOS con el hack de Zelda, mete el cIOS rev7 de Waninkoko, solo necesitas poner en la raiz de la SD el dol renombrado a boot.dol.
Cuando lo tengas instalado (debe decir Installed OK o algo asi), usa cIOS Downgrader desde el hack de Zelda y elige la vesión que quieres, lo mejor es 3.2E/U/J (según tu región).
Bueno estudiaré esa opción aunque no estoy muy segura de saber hacerlo. Me he bajado un archivo que pone "cIOS36 rev6 (Necesario IOS36 original)" eso me valdria?
yuikoyasu escribió:Bueno estudiaré esa opción aunque no estoy muy segura de saber hacerlo. Me he bajado un archivo que pone "cIOS36 rev6 (Necesario IOS36 original)" eso me valdria?

Te valdría si, pero mejor si usas rev 7. Pero vamos... para lo que quieres con ese mismo va bien, lo que pasa es que ahora tienes que "conseguir" IOS36 y es un poco coñazo sin HBC para hacerlo de forma legal (y no por google que también se consigue pero no sería muy legal la cosa).
7 respuestas