Actualizar WII?

Hola.
Antes de nada perdón por hacer esta pregunta, pero asegura que si la hago es porque no soy capaz de aclararme, me da la sensación de que unas veces leo una cosa y otras la contraria.
Desde estas Navidades tenemos una WII versión 3.3v1 (me pide actualizar al entrar al canal tienda) con el chip Wiikey 2 y tengo el HBC instalado con el Zelda.
El caso es que le han regalado el Animal C. pero también pide actualizar y todavía no he dejado que lo use para enterarme primero si esa actualización puede suponer una limitación para el homeB.
He leido un montón de post, pero no lo tengo nada claro. Ya estaba buscando un post que recordaba en el que se hablaba de meterle a la WII las iso necesarias para jugar a estos juegos sin necesitar de actualizar, pero buscando me encuentro con otros en los que dicen que las actualizaciones que vienen con los juegos, hasta la fecha, no son peligrosas.
En fin, que estoy muy liado y aunque sigo leyendo tengo a mi hija esperando para jugar y ya se me acaba otro fin de semana sin tenerlo claro.
Alguien me puede decir por lo menos si puedo actualizar desde los juegos o indicarme un post donde explique como hacer el otro paso que digo?
Muchas gracias por adelantado.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Si tienes Wiikey 2 y todos los juegos que vas a utilizar son copias 1:1 actualiza, porque vas a poder seguir jugando a todas tus copias.

Otra cosa son los juegos trucha, si actualizas te dejaran de funcionar (si es que acaso lo utilizas, porque en la 3.3v1 solo se pueden cargar truchas desde el Geck OS o BL)
1 respuesta