actualizar wii

bueno ,pues pongo este post aqui ,pero nose si ira,tambien he de deciros que llevo algun tiempo fuera de este tema. tengo una wii con wikey 2 sin actualizar,es una version 3.3e y cada vez que le pongo un juego de los ultimos que han salido(marbles balance challenge,punch out,moto gp,etc) me pide que actualize la wii pero no me atrevo por si otros juegos me dejan de funcionar.
me recomendais actualizar o dejarlo como esta?
Si los juegos que usas son copias 1:1 y no estan modificadas, puedes actualizar sin problemas.
AzureusPT como lo podria comprobar? los tengo de ****.
thore75 escribió:AzureusPT como lo podria comprobar? los tengo de ****

Como comprobar si un disco es copia 1:1 o no? Pues tan sencillo como saber que no lo has pasado por WiiScrubber o similares.
hola, instalé el wasabi sin soldaduras pero no se si lo detectará nintendo cuando actualice la wii, por favor, iluminadme con buestra sabiduría.
templario 500 escribió:hola, instalé el wasabi sin soldaduras pero no se si lo detectará nintendo cuando actualice la wii, por favor, iluminadme con buestra sabiduría.

De momento los unicos de Nintendo que te detectan el chip son los del SAT cuando llevas la consola... :P

Puedes actualizar la consola y jugar en internet sin problemas con chip (vamos, yo desde luego lo hago). Lo unico si usas chetos online, te pueden banear, pero eso es independientemente del chip.
muchas gracias, la actualizaré y a jugar, (es que me daba problemas el mario kart wii)
azureuspt estan pasados por el WiiScrubber 1.4 ,que me recomiendas que haga ( solo utilizo la wii para jugar con los backups de mis juegos)?
thore75 escribió:azureuspt estan pasados por el WiiScrubber 1.4 ,que me recomiendas que haga ( solo utilizo la wii para jugar con los backups de mis juegos)?

Si solo usas la Wii para jugar a los backups, puedes actualizar sin problemas con el original, hacer una copia 1:1 (sin pasarla por el WiiScrubber) y te van a funcionar sin problemas. Lo bueno que tienen los chips (que para algo pagamos... :P) es que funcionan independientemente de la versión de la Wii. Si Nintendo saca pasado mañana la versión 4.1 y tu tienes tus backups como copias 1:1, van a seguir funcionando.

El tema de hacer las copias 1:1 (sin modificar) es porque con las actualizaciones, Nintendo metio un checkeo del disco que si estaba modificado de alguna manera, no funcionaba (estos son los famosos trucha). Si quieres que te funcionen, tienes que tocar el software de la Wii, no es que sea dificil, pero si no quieres complicarte lo mejor es no modificar las copias...
AzureusPT escribió:El tema de hacer las copias 1:1 (sin modificar) es porque con las actualizaciones, Nintendo metio un checkeo del disco que si estaba modificado de alguna manera, no funcionaba (estos son los famosos trucha). Si quieres que te funcionen, tienes que tocar el software de la Wii, no es que sea dificil, pero si no quieres complicarte lo mejor es no modificar las copias...

Enmtonces si estos juegos (como el donkey kon) le hacemos una copia 1:1 al actualizar no deberiamos tener ningun problema no?
jcga1992 escribió:Enmtonces si estos juegos (como el donkey kon) le hacemos una copia 1:1 al actualizar no deberiamos tener ningun problema no?

Ningun problema! Ahi esta la gracia de los chips... :P
tengo un modchip no se que version pero hoy se actualizo mi wii demoro como 10 minutos ahora no lee ningun disco copia (backup)... no probe con originales, pero como puedo hacer para volver al estado anterior antes de haber hecho la actualizacion... espero puedan ayudarme
pachuco2000 escribió:ahora no lee ningun disco pirata... no probe con originales

EOL no da soporte a la pirateria! Leete las normas please!
quise referirme a las copias de seguridad sorry.
ya lo modifique.
Saludos!

Justo me saltó esta duda hace nada y leyendo por el foro encontré este ya abierto (es lo bueno de buscar jeje). Yo también tengo la versión 3.3e y por ejemplo utilizo la wii para jugar a backups 1:1 pero también a otros modificados. Entonces ¿hay alguna manera de actualizar y poder seguir jugando a los 2 tipos?

PD: Azureus, hace un par de semanas me ayudaste y no te lo agradecí. Ahora lo hago ^^. Muchas gracias con retraso y espero que de antemano ^^.
Kharcalo escribió:Entonces ¿hay alguna manera de actualizar y poder seguir jugando a los 2 tipos?

Para poder cargar los backups 1:1 no hace falta hacer nada. Lo que si necesitas es un poco de conocimiento en softmods si quieres actualizar y seguir usando backups modificados. Necesitarías lo primero el Homebrew Channel y de ahi, puedes subir a 4.0 usando el método DOP-IOS, que te dejaría la consola en 4.0 pudiendo usar homebrew, backups modificados y demás.

Tienes tutoriales en softmods sobre ello.
15 respuestas