Actualizar wii

Hola a todos nose si estoy escribiendo en el sitio indicado pero soy principiante en esto.Tengo un problema y tengo una wii con chip D2PRO y le regalaron a mi sobrino por su cumpleaños el juego de Up de disney y cuando meto el juego me dice que tiene que actualizar la consola,le doy a si y despues me dice que la wii ha sufrido modificaciones no autorizadas y que podria dejar de funcionar.. nose lo que hacer porque si no actualizo no puedo jugar a los juegos nuevos como wii sports resort y demas.No la tengo enchufada al internet.Si alguien me puede decir lo que hacer se lo agradeceria muchisimo :) Gracias a todos.
Pues actualiza tranquilo si tienes d2pro. Esa advertencia siempre la realiza nintendo pero por ahora los chips no tienen problemas, únicamente eran detectados los primeros chips (wiikey, yaosm, etc.) pero también estos funcionan si los actualizas.

Resumiendo, si el juego es de la región de tu consola, puedes actualizar sin miedo.
MUCHISIMAS GRACIAS :) otra cosa,la puedo enchufar a internet?
riauriau escribió:únicamente eran detectados los primeros chips (wiikey, yaosm, etc.) pero también estos funcionan si los actualizas.

Yo tengo el Wiikey2 y la tengo en 3.4, ¿tendré problemas ahora si la actualizo?.

Según te he leido aqui no parece que haya problemas, pero quiero confirmar. Si algo me da miedo en el ámbito de la informática es 'actualizar firmware'.

Bueno, me he aventurado a actualizar. Me salió un error 32002 como 3 veces, pero lei que había que cambiar el canal del router a 1 para que funcionase. Efectivamente, lo hice y ya la tengo actualizada con los backups funcionando :D.
3 respuestas