actualizar wii

pues eso desde hace unos dias me sale para actualizar la wii y no se que hacer porque no se si no podre cargar copias de seguridad o cosas asi mi version creo que es la 1.3 me parece alguien me ayuda? [buuuaaaa]
Si quieres actualizar hazlo, pero hoy por hoy la 4.2 no trae nada bueno. Lo mejor es 4.1 con el método del tutorial chincheta: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
gracias perdona en realidad tengo la 4.1 y de momento no actualizo no se si podrias ayudarme en la carga del new super mario bros que no hay manera de istalar el usb loader a ver si me remites a algun buen tutorial oye crees que lo sacaran para leerlo solo teniendo el chip que es lo que tengo yo? muchas gracias
maikel_xp escribió:gracias perdona en realidad tengo la 4.1 y de momento no actualizo no se si podrias ayudarme en la carga del new super mario bros que no hay manera de istalar el usb loader a ver si me remites a algun buen tutorial oye crees que lo sacaran para leerlo solo teniendo el chip que es lo que tengo yo? muchas gracias

Todo lo que se sabe sobre ese juego esta en su hilo oficial hilo_new-super-mario-wii_1322352.

Lo mejor hoy por hoy es hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 y después dopar (con DOP-IOS) el IOS53. Con esto podrás jugar a la copia parcheada sin problemas.
eres muy atento muchas gracias probare a ver que tal oye ¿sabes si es un problema que mi tarjeta de memoria sea de 16 gigas?
maikel_xp escribió:eres muy atento muchas gracias probare a ver que tal oye ¿sabes si es un problema que mi tarjeta de memoria sea de 16 gigas?

Hombre, las SDHC a veces dan más problemas que las SD, pero si tienes 4.0 o superior no deberías tener problemas con ellos ni en el homebrew (en el homebrew la version no es importante) ni en las cosas oficiales (aqui si tienes menos de 4.0 no funcionará).

Igualmente, tendrías que formatearla a FAT32 (que es una pena para una SDHC de 16 gigas, pero siempre puedes volver a formatear) para la mayoría de las aplicaiones homebrew, y es preferible usar el formateador oficial (el de Panasonic, está en la carpeta mediafire de mi firma).
5 respuestas