Actualizar wii

Hola amigos tengo varios problemillas el 1º que no se dnd buscar la informacion sobre el 2º problema y he escrito varios mensajes a gente pero no son tan amables de contestar asik he creo este hilo para ver si asi me hace caso alguien y me puede ayudar. el problema principal es que tengo una wii ver.3.3E con backup launcher sin chip 0.3 gamma IOS249 que no cogia desde hace mas o menos 1 año pero cuando la e vuelto a cojer despues de bajarme varios juegos como el new mario bros se queda la pantalla en negro. supongo que se me a kedado antigua y he estado buscando la forma de actualizar y no encuentro nada claro, bien xk soy novato o xk no se buscar. perdonad si esto ya sta explicado pero no lo encuentro si es asi decidme el post. gracias
ivanob escribió:Hola amigos tengo varios problemillas el 1º que no se dnd buscar la informacion sobre el 2º problema y he escrito varios mensajes a gente pero no son tan amables de contestar asik he creo este hilo para ver si asi me hace caso alguien y me puede ayudar. el problema principal es que tengo una wii ver.3.3E con backup launcher sin chip 0.3 gamma IOS249 que no cogia desde hace mas o menos 1 año pero cuando la e vuelto a cojer despues de bajarme varios juegos como el new mario bros se queda la pantalla en negro. supongo que se me a kedado antigua y he estado buscando la forma de actualizar y no encuentro nada claro, bien xk soy novato o xk no se buscar. perdonad si esto ya sta explicado pero no lo encuentro si es asi decidme el post. gracias

Lo siento, pero EOL no da soporte a copias bajadas de internet, ni principalmente a la piratería.
1 respuesta