actualizar wii

Hola quisiera que me ayudaran tengo una wii versión 3.3E,el otro dia puse el neogamma use "Use Rebooter" para cargar el juego desde el canal disco pero me dice que actualice la wii y mi pregunta es: ¿Si actualizo la wii a que versión me actualiza¡? ¿se pude instalar el neogamma en todas las versiones sin necesidad de un juego original? es que no quiero actualizarla yo por que se puede brikear y mi madre me mata por favor respondan.
Creo que no deberias actualizar directamente....

Usa este tutorial:
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Saldos
Hola

Actualiza el canal homebrew a la ultima version 1.0.8 y luego actualiza la wii oficialmente a 4.3,desde uno de los ultimos juegos,por ejemp.: wii party,donkey kong country...ect o desde internet.

Luego ya es coser y cantar:

Instala cios236 y con el instalas los cios de hermes 5.1 y el de waninkoko, x rev21.

Luego te pones el loader que quieras,con su canal forwader,le enchufas un HD y a jugar.

Esta operacion,conlleva un tiempo de 15/20 min. max.
michaelknight2002 escribió:Hola

Actualiza el canal homebrew a la ultima version 1.0.8 y luego actualiza la wii oficialmente a 4.3,desde uno de los ultimos juegos,por ejemp.: wii party,donkey kong country...ect o desde internet.

Luego ya es coser y cantar:

Instala cios236 y con el instalas los cios de hermes 5.1 y el de waninkoko, x rev21.

Luego te pones el loader que quieras,con su canal forwader,le enchufas un HD y a jugar.

Esta operacion,conlleva un tiempo de 15/20 min. max.

dices q desde el hd no puedo cargarlo desde dvd?
Hola.

Si,tambien podras cargar desde dvd,pues tu wii es antigua,y su lector te lo permite....pero desde luego,a estas ALTURAS grabando dvd´s....pues como que NO....olvidate de dvd´s y conectale un HD..veras que cambio..... XD
ralf675 escribió:Hola quisiera que me ayudaran tengo una wii versión 3.3E,el otro dia puse el neogamma use "Use Rebooter" para cargar el juego desde el canal disco pero me dice que actualice la wii y mi pregunta es: ¿Si actualizo la wii a que versión me actualiza¡? ¿se pude instalar el neogamma en todas las versiones sin necesidad de un juego original? es que no quiero actualizarla yo por que se puede brikear y mi madre me mata por favor respondan.

Depende del juego.
TE actualizará a la version que traiga el juego que te lo pide.

Lo mejor que puedes hacer, como te han dicho, es actualizar sin perder nada ya sea a 4.3 parcheada o a 4.1 parhcheada siguiendo el tutorial de danielc.
gracias por sus respuestas me han aclarado las dudas
jimoran escribió:Creo que no deberias actualizar directamente....

Usa este tutorial:
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Saldos
7 respuestas