saludos,
hace 1 semana le compre un wii a un amigo, este trae chip, mi amigo me dice que es el wiikey. el wii esta actualizado hasta la version 3.2U (se actualizo el 15 de marzo, 1 semana despues de salir SSBB, asi que en teoria lo deberia de correr sin actualizar desde el disco). el wiikey jamas lo actualizo, asi que supongo que esta en sus primeras versiones.
he metido mario galaxy copia y me tira el error 001, despues probe con el original y todo va a la perfeccion, lo pude jugar tranquilo con el original.
ahora mis dudas son las siguientes:
1) si actualizo a la 1.9s del wiikey no pasa ningun problema con la version dle firmware que tengo?
2) que pasa si actualizo la version 1.9s y talvez mi chip no es wiikey, sino otro clonado? sigue funcionando bien? se actualiza o se jode?? y si se jode solo es el chip o el wii completo????
3) la version del firmware que tengo (3.2U) supongo que es suficiente para jugar SSBB (lo actualize el 15 de marzo, 1 semana despues del lanzamiento del brawl), podré jugarlo con el original aunque sea asi como hice con el galaxy??
4) alguien que haya tenido algun problema con el wiikey 1.9s??? ya sea en los originales y clones??? que pasa si no se actualiza completamente? te deja de funcionar el wii?? por ahi lei un caso de que al 99% se les quedaba colgado....
la verdad no quisiera actualizar el chip puesto que por lo que he escuchado es muy peligroso, pero veo que SSBB me va a obligar a hacerlo... si hay alguna manera de jugarlo aunque sea con el original que alguien me diga porfavor.
gracias de antemano...