Actualizar wiikey 1.9s en firmware 3.2U

saludos,

hace 1 semana le compre un wii a un amigo, este trae chip, mi amigo me dice que es el wiikey. el wii esta actualizado hasta la version 3.2U (se actualizo el 15 de marzo, 1 semana despues de salir SSBB, asi que en teoria lo deberia de correr sin actualizar desde el disco). el wiikey jamas lo actualizo, asi que supongo que esta en sus primeras versiones.

he metido mario galaxy copia y me tira el error 001, despues probe con el original y todo va a la perfeccion, lo pude jugar tranquilo con el original.

ahora mis dudas son las siguientes:

1) si actualizo a la 1.9s del wiikey no pasa ningun problema con la version dle firmware que tengo?

2) que pasa si actualizo la version 1.9s y talvez mi chip no es wiikey, sino otro clonado? sigue funcionando bien? se actualiza o se jode?? y si se jode solo es el chip o el wii completo????

3) la version del firmware que tengo (3.2U) supongo que es suficiente para jugar SSBB (lo actualize el 15 de marzo, 1 semana despues del lanzamiento del brawl), podré jugarlo con el original aunque sea asi como hice con el galaxy??

4) alguien que haya tenido algun problema con el wiikey 1.9s??? ya sea en los originales y clones??? que pasa si no se actualiza completamente? te deja de funcionar el wii?? por ahi lei un caso de que al 99% se les quedaba colgado....

la verdad no quisiera actualizar el chip puesto que por lo que he escuchado es muy peligroso, pero veo que SSBB me va a obligar a hacerlo... si hay alguna manera de jugarlo aunque sea con el original que alguien me diga porfavor.

gracias de antemano...
1)No sabria decirte, lee mi caso al final del post. Igualmlente ya lei gente que no tuvo ningun problema.
2)No se que pasa con el mod, pero lo peor que te puede pasar creo que es que tengas que desconectar el chip para que la lectora de la wii lea bien.
3)Si, es suficiente, dicen que hasta ahora no hay ningun juego que requiera mas que el 3.0
4)Yo! en teoria es original, pq ya lo habia actualizado y no tuve problemas parra actualizarlo, si luego de ellos, ahi aclaro mi caso. Como t dije en el punto 2, lo peor es que el chip no funcione, y si tenes muy mala suerte que tire algun error que haga que hasta los originales no sean leidos por la wii.

Mi problema:
Consola USA
Chip: Wiikey
FW (Firmware) Wii: 3.2U

Intente pasar el FW de Wiikey de 1.3x a 1.9s... Test OK, Update OK, reinicie y el chip parece no funcionar en absoluto; solo se que la Wii lee los Originales, por ahora nada mas.

Creo que mis opciones son 2; o espero el nuevo recovery disc 1.9s o pruebo el recovery 1.9b y luego vuelvo a intentar actualizar si todo sale bien... pq he descargado el Galaxy y el SSBB y tengo ganas de jugarlos ^^.
Una pregunta, hay alguna posibilidad que teniendo 1.9s puede pasar a una version anterior? Es que tengo que actualizar para poder jugar al smash bros y tiene por defecto bloquear updates y no me deja...

No consigo cambiar la configuracion del 1.9s. Ha sido una gran cagada instalar el 1.9s tenia que haber instalado 1.9g -_-
mmm, eso me abre otra duda.... alguien a actualizado de una version viejita de su wiikey (1.2 o 1.3) a la nueva 1.9s de un solo ????
Veo que no leiste mi mjs...
Quemeros escribió:Intente pasar el FW de Wiikey de 1.3x a 1.9s...

evilpenguin escribió:Una pregunta, hay alguna posibilidad que teniendo 1.9s puede pasar a una version anterior? Es que tengo que actualizar para poder jugar al smash bros y tiene por defecto bloquear updates y no me deja...

No consigo cambiar la configuracion del 1.9s. Ha sido una gran cagada instalar el 1.9s tenia que haber instalado 1.9g -_-
Hay posibilidad de ir para atras con un recovery disc... aunque te recomiendo que descarges el disco configurador no oficial, creo que por reglamento no te lo puedo postear, asi que ahora lo busco y t paso el url x PM
Quemeros escribió:Veo que no leiste mi mjs...

Hay posibilidad de ir para atras con un recovery disc... aunque te recomiendo que descarges el disco configurador no oficial, creo que por reglamento no te lo puedo postear, asi que ahora lo busco y t paso el url x PM

Esque ese es el problema... le doy aplico los cambios y parece que se ha cambiado, vuelvo para atras y sigue bien, pero reinicio la wii y vuelo para ver la configuracion y ya esta con la que viene por defecto...

la unica solucion que veo es buscar una version que no tenga eso puesto por defecto...

Si quito lo de la actualizacion en el ssbb me sale el error 001? hay alguna forma de quitarlo? si la hay puedo tirar palante asta que salga la configuracion oficial a ver si me funciona
Veo que no leiste mi mjs...

si lo lei, me refieria alguien mas... para ver si talvez ese problema que te paso se debe a eso... a que tenias que pasar por las versiones anteriores... porque yo lo que tenía en mente era hacerlo de un solo, pero ahora me espero hasta ver si tu problema no fue causado debido a eso....
SixDemons: La verdad ni idea, algunos dicen que haga eso luego de un recovery, aunque la logica de cualquier firmware es que si actualiza, actualiza todo y adios a lo viejo, no son patchs, pero bueno... por alguna razon o capaz por mala suerte, el update me dio OK, y a mi me fallo... y por lo que he visto aqui y en muchos otros foros soy el unico [triston].

evilpenguin: Segun Wiikey, hoy deberia salir el config disc del 1.9s oficial... yo estoy esperando que junto a el salga el recovery disk...
Yo que vos, espero hasta ultima hora, ya que tu update salio bien y un recovery te puede traer mas problemas con el o luego si quieres actualizar. Al menos vos (tu) tenes (tienes) muchos otros juegos para probar... ponete (ponte) en mi lugar, yo ni puedo jugar ningun juego mas que el WiiSports [mad]

Apenas salga el recovery disc o se me termine el dia para mi, les dire mis novedades, ya sea de un recovery 1.9s o del 1.9b...
Estoy quitandole la proteccion 001 con el hexadecimal, me deberia de ir no?
:O al ISO a mano? Que interezante si es asi... [plas]
La verdad no tengo idea como trabaja, pero si la logica es luego de la proteccion arranca el juego, calculo que si lo quitas bien deberia funcionar [risita]
Quemeros escribió::O al ISO a mano? Que interezante si es asi... [plas]
La verdad no tengo idea como trabaja, pero si la logica es luego de la proteccion arranca el juego, calculo que si lo quitas bien deberia funcionar [risita]

FUNCIONA!... pero se ve todo negro xD se escucha pero no se ve nada... ahora probare con el regionfree ese... me voy a quedar sin dvds xD
10 respuestas