Actualizar Wiikey sin mando Gamecube

Hay alguna forma de actualizar el wiikey si no tengo un mando de gamecube
Gracias
Buenas, esa pregunta ha sido respondida en varias ocasiones y no es de ese tipo de preguntas en la que la respuesta te pueda dejar mas lado aún. Pero en fín...
NO, no necesitas un mando de GC para actualizar, como bien dicen en otros post, dirigete a la pagina de wiikey y allí te exlican como moverte por los menús con los botones frontales de tu blanquita.

Saludos.
liuvgat escribió:Buenas, esa pregunta ha sido respondida en varias ocasiones y no es de ese tipo de preguntas en la que la respuesta te pueda dejar mas lado aún. Pero en fín...
NO, no necesitas un mando de GC para actualizar, como bien dicen en otros post, dirigete a la pagina de wiikey y allí te exlican como moverte por los menús con los botones frontales de tu blanquita.

Saludos.

La pagina del Wiikey esta offline. Pero de todos modos creo que en los readmes o en el propio actualizador cuando lo ejecutas en la Wii te dice como usar el reset para moverte por los menus.
con pulsar el botón de reset cuando te lo indique es suficiente

estas cosas que están infinitamente respondidas por favor no las preguntéis... buscad un poco

un saludo
Aunque os parezca mentira he buscado y mucho pero uno dicen que no funciona, otros que hace falta mando, otros que eject reset y dar tres vueltas alrededor de la consola cantando a la virgen de la cueva.

Mi problema es que llego a la pantalla que dice hacer test pulsar Reset actualziar pulsar A pero claro sólo puedo pulsar reset porque el mando no funciona
A ver, Reset pulsacion corta, avanza en el menu. Reset pulsacion larga, o mantenida o como le quieras llamar, lanza la opcion del menu en la que estas. Por favor, si que esta explicado, aun encima no os pongais farrucos.
rasta: está hablando de la actualización (lo del culo de la china) no del disco de configuración :D

chino: pulsa reset y ya está
Cuando te dice que pulses "A" pulsa un toke al reset, asi de sencillo.
Muchas gracias a todos por la ayuda al final lo encontre en un archivo de ayuda de todo lo que me he bajado pero haciendo pruebas me he debido cargar el chip porque haora me dice que no reconoce el disco. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Chino escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda al final lo encontre en un archivo de ayuda de todo lo que me he bajado pero haciendo pruebas me he debido cargar el chip porque haora me dice que no reconoce el disco. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si te ha hecho la actualizacion ahora es posible que necesites pasarle la configuracion para volver a activarlo.
Si, eso es.

Si aun asi no te funciona, pues a tirar del recovery que te lo ponga en 1.9b otra vez.
Definitivamente algo ha pasado y grave.
No puedo usar los disco recovery ni ninguno otro porque siempre que meto un DVD-R me dice que no puede leer el disco que consulte el manual.
Ayer inserte el MArio Galaxy la consola se actualizo y me salio el error 001 actualize la consola al 1.9g beta (el que tiene de fondo un culo) pero como no tenia mando sólo pulsaba el reset hacia el test me decia que ok y que pulsara cualquier boton.
Apague la consola y esta mañana no lee copias de seguridad y por lo tanto ni los recovery ni nada de nada salvo originales.
Alguien puede echarme una mano aunque sea al cuello
Chino escribió:Definitivamente algo ha pasado y grave.
No puedo usar los disco recovery
pero has seguido las instrucciones esas raras que es como se hace el recovery verdad?
Si te refieres a estas instrucciones que pone en el txt de ayuda
si que lo he hecho asi

- Switch on Wii and eject any disc in drive |
| - Insert recovery disc and reset Wii |
| - Wait for at least 3 minutes. There will *not* be any sign that |
| the wiikey is recovering, and the recovery disc will not appear |
| in Wii menu. |
| - Power off the Wii and switch it back on again. wiiKey should |
| now have recovered its firmware, and EEPROM will be restored to |
| default settings.

Puede ser un flaseo a medias que hice por pura ignorancia?? como recuperarlo?
Chino escribió:Puede ser un flaseo a medias que hice por pura ignorancia?? como recuperarlo?
lo instalaste tú como para flashearlo a mano?
no, compre la consola con chip en un anunciante de EOL que esta prohibido decir marcas [rtfm]
Chino escribió:no, compre la consola con chip en un anunciante de EOL que esta prohibido decir marcas [rtfm]
Llámalos. Te lo deben averiguar.
Pero no puedo ya que no reconoce ningún dvd grabado lo inserto y no hace nada voy al canal disco y me dice que no lo puede leer que me leea yo el manual
Creo que algo hice mal apagar la consola a destiempo y se quedo la actualización a medias.
Chino escribió:Pero no puedo ya que no reconoce ningún dvd grabado lo inserto y no hace nada voy al canal disco y me dice que no lo puede leer que me leea yo el manual
Creo que algo hice mal apagar la consola a destiempo y se quedo la actualización a medias.

Haz lo del recovery.
- Switch on Wii and eject any disc in drive |
| - Insert recovery disc and reset Wii |
| - Wait for at least 3 minutes. There will *not* be any sign that |
| the wiikey is recovering, and the recovery disc will not appear |
| in Wii menu. |
| - Power off the Wii and switch it back on again. wiiKey should |
| now have recovered its firmware, and EEPROM will be restored to |
| default settings.

En español.

1-Enciande la Wii y si tiene disco extraelo y dejala sin disco.
2-Mete el disco donde tienes grabado el recovery y pulsa reset.
3-Espera un minimo de 3 minutos. No habra signo alguno de actividad o de que esta pasando algo, es mas el disco no va a aparecer
en el canal disco asi que no toques nada, simplemente espera.
4-Pasados los minutos prudenciales apaga la Wii y vuelvela a encender. El Wiikey deberia tener ahora el firmware 1.9b y la
configuracion reseteada a valores por defecto, posiblemente necesites configurar para activarlo plenamente.

Sigue al pie de la letra las instrucciones a ver si asi revive. ;)
Muchas gracias a todos pero definitivamente doy el chip por muerto, creo que una mezcla de cosas han provocado el error, actualizaar a a3.0E actualizar mal el chip y todas ls pruebas lo han fundido, la consola por contra esta bien lee originales sin problema

Repito MUCHAS GRACIAS A TODOS
Hola a todos, os cuento mi problema.......... he actualizado el wiikey a 1.9g sin problemas (bueno si, con la imagen engordada no me dejo hacerlo, tuve q hacerlo sin engordarla) y lee el SMG sin problemas y los demas juegos tb.
Ahora me falta el paso de configurarla no es asi? .. aunq no se muy bien para q sirve puesto q ya juego perfectamente pero bueno, viene en los pasos del hilo.............. los cuales sigo, genero el archivo correspondiente lo meto en la wii y al moverme sin mando de GC deberia usar restr pulsacion larga y corta segun sea, pero esq al pulsarlo se reinicia! ya sea corta o larga...........

m imagino q este explicado infinitas veces por lo k he leido pero os juro q no lo encuentro...........
a) para q sirve configurar la actualizacion 1.9g, si ya juego bien
b) como me muevo si cn el reset se reinicia

gracias
Es que has metido el disco de configuración dentro de una compilación GCOS; para controlarlo con el reset debes utilizar la imagen tal y como está original.
22 respuestas