¿Actualizar Wiikey?

Hola, soy nuevo en esto del tema de la Wii (tengo que decir que unicamente la tengo por mi hija). Bueno, al grano. En nuestra Wii tengo el Wiikey de hace aproximadamente 2 años (no sé que version es, lo he intentado averiguar pero no lo consigo), la Wii es la version 3.1E y desde hace un año ya no me funcionan algunos juegos nuevos (Hanna Montana The Movie, Wii Music..etc). Mirando por estos foros intenté actualizar el Wiikey pero me dió error (estaba el metodo manual pero hay que abrir la consola y no me atrevo). ¿qué hago?¿la llevo a un instalador?¿se puede hacer de otra forma? Gracias y un saludo [snif]
Pues la unica duda que puedes tener es que tengas un Wiikey o un Wikey 2. En la pagina oficial tienes las actualizaciones, las ultimas son la 1.9S para el primero y la 1.3 para el segundo. Ambos se actualizan via dvd desde la misma wii .... Alomejor no te pusieron un Wiikey original ....

Saludos !!
Hola, por lo que dices, se podría deducir que tienes en Wiikey, lo que no sabremos si es original o clon, no debería afectar.
Si te siguen funcionando los backups de los juegos viejos no tienes por que abrir la consola para reprogramarlo, bájate la actualización 1.9s, la tuestas en un dvd -r y prueba a actualizar.

Nos cuentas.

Un saludo.
2 respuestas