Actualizar wiikey??

Saludos, soy nuevo por aqui escribiendo aunque no leyendo, compre una wii de segunda mano y un wiikey, lei en el foro que habia foreros que ponian o audaban a poner el cip desinteresadamente y asi fue, uno de ellos me lo puso estando yo delante y no veas lo que se aprende, Muchas gracias a ese forero en particular y a la web en general, pero a lo que iba, me funcionan por ahora todos los backup que he probado, entonces, debo de actualizar el chip? Aun no he probado el super mario galaxy.
Yo actualicé ayer, pero unicamente por el mario galaxy, ningun otro juego me ha dado problemas. De todas formas, actualizar es un momento... Pero te recomiendo que pruebes primero el galaxy por si acaso te lo han puesto ya actualizado o no... no sé.
PK, muchas gracias y reitero mis felicitaciones al foro por el post de instaladores del chip, muchisimas gracias por todo.

Edito para hacer otra pregunta, el otro dia actualice la consola por internet, entoncs si quiero jugar al super mario galaxy, tanto original como copia de seguridad, debo actualizar el chip?, pasa algo si lo actualizo? podria tener algun problema?
Gracias.
Si lo actualizas no tendrás problemas.

El Mario Galaxy actualiza la Wii a 3.0 si no la tienes actualizada.

La copia del Mario Galaxy sólo funciona en Wiis con el modchip actualizado.

Ya hay un hilo del mario galaxy para resolver dudas.

Ya hay un hilo sobre el wiikey para resolver ese otro tipo de dudas.

Chao! [risita]
3 respuestas