¿¿¿¿¿actualizar WiiKit con la actualizacion del WiiKey?????

Pues con el rollo del mario galaxy y ke detecta los chips, pues keria saver si la actualizacion ke an sakao para el Wiikey le servira para el Wiikit???

Un saludo.
PEro si todavia no ha salido actualizacion para el Galaxy ¿no?
hola que tal. A mi tb me interesa saberlo. Yo nunca he actualizado mi Wiikit, ya que no me ha hecho falta xq solo juego a juegos de Wii y en sus versiones Pal, pero esto es algo mas serio.
Por lo que he leido hasta ahora las actualizaciones para el Wiikey han servido para el Wiikit, la duda mia es que si sacan alguna actualizacion para el tema del M Galaxy ¿servira tb para el Wiikit?.

Yo creo que aun no han sacado nada, por lo menos yo me acabo de meter en la pagina del Wiikey y la ultima actualizacion es la 1.9b

Gracias y un saludo
charlylps escribió:hola que tal. A mi tb me interesa saberlo. Yo nunca he actualizado mi Wiikit, ya que no me ha hecho falta xq solo juego a juegos de Wii y en sus versiones Pal, pero esto es algo mas serio.
Por lo que he leido hasta ahora las actualizaciones para el Wiikey han servido para el Wiikit, la duda mia es que si sacan alguna actualizacion para el tema del M Galaxy ¿servira tb para el Wiikit?.

Gracias y un saludo

Pues como no se lo pregunteis al Wiikey Team... Nadie sabe nada del tema, sólo ellos.
El wiikit es un clon mutado, tiene que ir.
Las actualizaciones de wiikey van en todos los clones (al menos que haya probado) wiikit incluido.

El nuevo update es obvio que tambien ira, los clones tienen el mismo codigo. Ademas si ya actualizasteis previamente, cual es la diferencia entre un clon 1.9b y un wiikey 1.9b? el precio XD
mirad, yo no quiero ser aguafiestas, pero os recuerdo que habia unos problemas de guardado de datos en el wiikit con el disco de actualizacion/confiuracion del wiikey, los cuales se le achacaban a la mala calidad del producto o el no ser tan "clon" como los chinos (fabricantes del wiikit) esperaban. me reitero en que no quiero ser aguafiestas, pero si la actualizacion del firm no funciona que a nadie le extrañe...

he dicho.
mirad, yo no quiero ser aguafiestas, pero os recuerdo que habia unos problemas de guardado de datos en el wiikit con el disco de actualizacion/confiuracion del wiikey, los cuales se le achacaban a la mala calidad del producto o el no ser tan "clon" como los chinos (fabricantes del wiikit) esperaban. me reitero en que no quiero ser aguafiestas, pero si la actualizacion del firm no funciona que a nadie le extrañe...

Siento llevarte la contraria pero tengo WIIKIT, ayer actualicé con el nuevo update de WIIKEY, y luego meti el disco de configuración y todo perfecto a la primera.
7 respuestas