Actualizar Wiinja Deluxe, problema con juegos pal

Hooolas

Tengo un pequeño problemita ya que hasta ahora el chip a funcionado super bien, pero a lo que cual se me presento un problema

los juegos pal no logro poder hacerlos funcionar

los copio, me meto al canal de disco y se quedan pegados

queria saber si alguien a tenido este problema y si es posible solucionarlo con las actualizaciones del chip (creo que no tiene mayor ciencia, poner el disco con la iso en el canal de disco y que se reinicie la consola)

soy de stgo, chile ^^

ojala alguien pudiera ayudarme se lo agredecería

saludoss
la ciencia es saber si has actualizado con tu region correcta y si de echo la consola se te ha reseteado.

Si solamente no te funcionan las copias PAL y tu consola creo entender q es NTSC entonces o no has actualizado o has actualizado mal o no tienes un wiinja deluxe.

Creo que no te podemos decir más, ves probando y dinos que iso de actualización has usado y todo lo q se te ocurra, saludos
de hecho no e hecho por que hasta ahora no lo e visto necesario

pero el problema ahora es lo juegos en PAL no me funcionan, a lo cual queria saber que actualización del wiinja deberia hacer

la consola supongo que es ntsc ya que la compre en USA

debería realizar esta actualización?

http://www.wiinja.com/utils/wiinja_deluxe_region_enablerupgrade.rar

gracias por tu respuesta

se agradece
ELHuNter escribió:de hecho no e hecho por que hasta ahora no lo e visto necesario

pero el problema ahora es lo juegos en PAL no me funcionan, a lo cual queria saber que actualización del wiinja deberia hacer

la consola supongo que es ntsc ya que la compre en USA

debería realizar esta actualización?

http://www.wiinja.com/utils/wiinja_deluxe_region_enablerupgrade.rar

gracias por tu respuesta

se agradece

Efectivamente, para poder utilizar juegos de otras regiones con wiinja deluxe tienes que actualizar el chip con la utilidad que indicas. Suerte.

Un saludo,
zen.
Dentro de lo que indicas hay un leeme:
To Unlock your Wiinja Deluxe just Burn your ZONE .iso on a
DVD-R/+R/+RW/-RW , open Disc Channel,insert the burned Upgrade
Disc and wait until the Wii Reboots...Now your Wiinja Deluxe is
Upgraded and Region Unlocked.

Fácil fácil, de los 3 archivos .iso a elegir escoge la versión USA y sigue los pasos, saludos
4 respuestas