Actualizar wiinja

Pues eso que instale el wiinja hace unas semanas y e intentado actualizarlo con el dvd y es imposible.No solde el punto del resert pero eso no deberia ser un problema no?
Yo tampoco consigo actualizarlo, me hace los 2 ruidos esos pero luego no se si lo tengo actualizado hay alguna manera ?
ave si leemos un poco que esta mubien escrito por algunos post...

en resumidas cuentas..

para la actualización del chip no hace falta tener conectado el cable del reset.. lo unico que al actualizar, una vez acaba en vez de hacerse el reset el solo.. nos pondra en pantalla que el disco no es correcto y que no se puede leer.. con eso ya sabemos que esta actualizado y deberemos resetear nostros dando al boton.

si al meter el DVD ya te dice qeu no es un disco correcto es que tu chip ya esta actualizado..

el cable del reset tb vale para el reseteo del chip (power+reset durante 10seg) y desactivación del chip (power +reset durante 3seg) el resto da igual qeu lo tengas o no.. el funcionamiento es el mismo..

un saludo y espero averos ayudado [beer]
El problema no es que no se reinicier sola despues de actualizar, el problema es que me dice que el disco que e introducido no se puede leer sin actualizar ni nada.x ejemplo cargue el disco para que funcionaran juegos de otras regiones,salio el mesaje de que el disco no se podia leer y sigue sin cargar los juegos de otras regiones.
gracias de todas formas.
Prueba a grabarlo con otra marca diferente de DVD lo mismo ese que utilizas no le gusta atu wii y te de ese DRE
Da igual la marca con la que prube, ademas los backups si q los lee con la misma marca de dvd
Jares escribió:ave si leemos un poco que esta mubien escrito por algunos post...

en resumidas cuentas..

para la actualización del chip no hace falta tener conectado el cable del reset.. lo unico que al actualizar, una vez acaba en vez de hacerse el reset el solo.. nos pondra en pantalla que el disco no es correcto y que no se puede leer.. con eso ya sabemos que esta actualizado y deberemos resetear nostros dando al boton.

si al meter el DVD ya te dice qeu no es un disco correcto es que tu chip ya esta actualizado..

el cable del reset tb vale para el reseteo del chip (power+reset durante 10seg) y desactivación del chip (power +reset durante 3seg) el resto da igual qeu lo tengas o no.. el funcionamiento es el mismo..

un saludo y espero averos ayudado [beer]

entonces no hay k desconectar el chip con un interruptor para actualizar la consola?¿?¿

es tan facil como pulsar 3 segundos (power+reset) desactivar el chip y luego actualizar la consola ?¿?¿
Lo mismo os han engañado y os han colado un V2 en vez de un delux y x eso no se actualiza
Pues puede ser xq visto lo visto......me veo el resto de mi vida jugando solo con PAL
8 respuestas