Actualizar Winja v.2 a........¿cual?

Buenos días. Tengo una wii dms de primera hornada y le instalé el Winja v.2 en su momento. Ni que decir que sudé la gota gorda para realizar las soldaduras y no querría pasar por el mismo trance nuevamente. La consola durmió el sueño de los justos durante dos años y ahora la quiero recuperar para los críos. Parece ser que con dicho chip actualmente no puedo usar las copias de seguridad como antaño.
Mi pregunta es ¿que chip debería instalar para poder aprovechar las soldaduras al lector que hice de modo que sólo tuviera que soldar los cables a las patillas del chip?
Muchas gracias por adelantado. He de decir que he usado la búsqueda pero no encuentro nada del winja v.2 posterior al año 2007.
Si te refieres a programar tu mismo el pic, prueba con yaosm, van por la 3.2 y funciona muy bien. Usa los mismos puntos y el mismo pic que el wiinja.
Si vas a programarlo tú YAOSM si no... un wiinja deluxe creo que es tu única opción
¿Queréis decir que si uso un Winja Deluxe me valen las soldaduras que ya tengo? es decir, con cortar los cables de las patillas del winja v2 y soldarlos nuevamente a las patillas del Winja Deluxe, ¿funcionaría todo correctamente?
3 respuestas