Actualizar x cd

Aver si alguien puede sacarme dela duda, me estais diciendo que necesito un HD para poder jugar a juegos de xbox1, me meti en la pagina oficial y no me dice nada, solo que puedo actualizarlo por live o meter un archivo de menos de 1mb en uncd para que se actualice si no estoy conectado. Si el archivo pesa tan poco no puedo meter el cd y actualizar aunke este con la memoria? el tema es que kiero comprarme el Forza1 y kiero asegurarme que me va a funcionar
Para realizar la actulizacion (Backward XBOX) necesitas tener el HDD. Yo he ido actualizando a traves de XLIVE o descargando el fichero default.xex de la web de xbox y copiandolo en un CD. Lo insertas , se ejecuta , aceptas y se actualiza, pero ...

El problema me lo he encontrado con la actualizacion de Diciembre y Enero. No consigo que se cargue.
A ver una pregunta respecto a esto algo mas chunga:
Yo no tengo mi blanquita conectada a internet,me he encontrado que al no poder actualizar via live no me carga pelis en alta definicion.
¿puedo actualizarla como el colega quiere hacer , es decir desde CDo DVD?.
¿Si es asi donde y que actualizaciones debo buscar?.

Gracias.
La actualizacion del entorno XBOX360 solo he conseguido hacerlo via XLIVE. Desconozco si hay algun link de donde bajarse esta otra actualizacion.
Via CD/DVD de momento no es posible.
juantxo85 escribió:Via CD/DVD de momento no es posible.

Gracias por la aclaracion.
farscracker escribió:
Gracias por la aclaracion.

Si, se puede pillar el disco con el driver del HD-DVD y te acutaliza el Dashboard.

Saludos
Si, se puede pillar el disco con el driver del HD-DVD y te acutaliza el Dashboard.

¿Donde lo puedo encontrar?
Saludos
ulises_zero00:
Sì se puede actualizar la 360 via cd, en la pagina recomiendan usar un DVD, y en la misma pagina te dan el link para comprar un cd con toda la lista de compatibilidad de xbox1 , el precio lo desconosco, y para jugar juegos de xbox en la 360 si es necesario un HD, ya que en realidad lo que descargamos son (en las propias palabras de gente de MS) emuladores para cada juego, puedes leer esto en la pagina oficial de xbox en el FAQ, y dicho emulador emula el funcionamiento de la X1 en la 360 y por eso es necesario el HD, y mira que ya lo probe en mi core system sin hd y naa :?
Ya lo encontré bro pero no es para comprarlo es gratis. Lo actualicé con un cd-rw Saludos.
Hola podriais decirme el enlace de la pagina de Microsoft para que me pueda bajar las actualizaciones de casa de mi hermana? Es que en mi casa no tengo Internet.
Muchas Gracias
ulises_zero00 escribió:Ya lo encontré bro pero no es para comprarlo es gratis. Lo actualicé con un cd-rw Saludos.

me pudes mandar por mp donde lo has encontrado?
Tengo una duda si hago esta actualizacion de compatibilidad con juegos de la xbox1 corro el peligro de joder la actualización del firmware 4.2?
Gracias
las actualizaciones de la xbox no fastidian el flasheo del lector(de momento)
aibo19 escribió:las actualizaciones de la xbox no fastidian el flasheo del lector(de momento)

¿Entonces puedo actualizar la compatibilidad tanto en cd como por live?
xbox.com/es escribió:P: Entonces si compro la Xbox Core System, mis juegos Xbox ¿no tendrán la compatibilidad con la versión anterior?

R: Si quieres jugar a juegos de la Xbox original en una Xbox 360 Core System, debes adquirir una unidad de disco duro adicional para poder disfrutar de la compatibilidad con la versión anterior.

Y para seguir, aqui teneis el ultimo default.xex oficial y aqui la pagina correspondiente de xbox.com con toda la informacion relativa a la retrocompatibilidad..
15 respuestas