actualizar x2 4981

hola colegas he comprado un xecuter 2.3b lite y instalado en la consola, hasta ahora bien, tengo la evox 2.1 instalada, mi pregunta es la siguiente para flashear la bios en uno de sus banco que tengo que hacer, por fabor contestarme alguien no quiero joderme con el tema del live gasias [buenazo] [buenazo]
estas seguro de la bios que tienes?? igualmente para flasear un chip del team xcuter team existe una utilidad llamada FlashX_v1.2-XECUTER.rar que te permite seleccionar el banco del chip que quieres flasear, yo lo uso con un xcuter 2lite, como no conozco tu chip informate antes en el foro modchips. Existe tambien una utilidad para flasear el chip pero desde el PC Xecuter Bios Manager v2.1 pero no la he usado nunca, asi que te remito al foro modchips que supongo que alguien con el mismo chip te informara mejor que yo.
no se si me he explicao o soy yo el que no entiendo, claro esta que me inclino a la sagunda opcion, lo que quiero es cambiar la bios que ya cargue mediante el slayer 2.5 por la bio 4981 que es la nueva que ha salio para la istoria del baneo de la live y mas cosas, la cuestio es que mediante el eslayer no puedo pues no bviene incluida, y la pregunta era como se puede hacer manualmente o mediante un programa o por ftp etc etc
2 respuestas