Actualizar X360 con 1.6 non stealth.

Hará como un par de años que me compré esta consola, que apenas uso, y de la que no tengo la key original del lector. Pues bien, el caso es que he oido que mi copia de seguridad de Crysis 2 no va (aún no he probado), y que necesito actualizar el dash, lo que hace que no lea 6 juegos, cosa que me da igual.

Pero lo que si quiero es que no me fastidie el flasheo del lector, por tanto, ¿cómo hago para actualizar?. Si me ponéis enlace a lo que tenga que descargar, mejor.

Gracias, un saludo.
Hola Mr. Floppy!

Qué modelo de lector tienes, y es el que traía la consola o está spoofeado?
Si te decides a actualizar la consola, lo primero que deberías hacer antes de nada es obtener la key (hazlo varias veces para asegurarte que es la correcta), aquí tienes todos los tutos dependiendo del lector que tengas: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-08-11_1197021

Una vez que tengas la key lo mejor es flashear el lector con el firm original para después actualizar el dash a la última versión (la 13599) y por último reflasheas el lector con el LT 1.91.
Con esto ya podrías jugar a todos los backups que hay actualmente, incluídos los que tienen protección AP

Un saludo.
Gracias por contestar :) .

Creo que me he explicado mal, no quiero actualizar el lector, sólo el dash de la consola para poder jugar a los últimos juegos, aún perdiendo la compatibilidad con los 6 juegos que decía. Creo que es sólo actualizar desde un usb.
Mr Floppy escribió:Gracias por contestar :) .

Creo que me he explicado mal, no quiero actualizar el lector, sólo el dash de la consola para poder jugar a los últimos juegos, aún perdiendo la compatibilidad con los 6 juegos que decía. Creo que es sólo actualizar desde un usb.

No, te habías explicado bien, era por si querías actualizarla y poder jugar a todos, incluídos los AP 2.5
Para el Crysis necesitas actualizar a la versión 12625 con un USB, lo que no sabría decirte es si tendrías que bajar el wave del juego con el firm 1.6 que tienes.
Te dejo un enlace con ese dash que un compañero colgó en el foro:
http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5

Un saludo.
Gracias de nuevo.

Por lo que he leido creo que no, que no tendría que bajar wave. Hasta hoy, desde que la compré no he tenido nunca que tocar esas cosas, siempre he hecho la copia de seguridad "tal cual", y sin fallos. Lo más nuevo que tengo debe ser el black ops...

Entiendo que con el archivo que me indicas no me toca el flasheo, y puedo jugar a Crysis 2, y mi consola deja de leerme 6 juegos, entre ellos el Black Ops, el último Assasins Creed, y otros que no recuerdo, ¿correcto?. Porque tengo entendido que si la actualización la haces desde un juego que te la pida, se carga el flasheo.

Un saludo.
El dash que te borra el flasheo es el 13142, con éste sólo dejaras de poder utilizar los juegos con protección AP 2.5 y los que requieran un dash superior.

Espero haberte ayudado porque creo que me vas a tener que echar una mano luego tú con el proyector XD
Mucho, la duda era esa, al leer que el update al dash actual te borraba el flasheo. Pero si me dices que con este no pasa, pues ahora me pongo. Por cierto, pongo en la raiz del pen, ¿el zip o la carpeta sistemupdate descomprimida?. Por cierto, acabo de ver que mi interfaz es 2.0.8955.0 , supongo que bastante viejuna.

Y sobre proyectores, pues lo que quieras, que ahí me manejo un poco mejor.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Mucho, la duda era esa, al leer que el update al dash actual te borraba el flasheo. Pero si me dices que con este no pasa, pues ahora me pongo. Por cierto, pongo en la raiz del pen, ¿el zip o la carpeta sistemupdate descomprimida?. Por cierto, acabo de ver que mi interfaz es 2.0.8955.0 , supongo que bastante viejuna.

Y sobre proyectores, pues lo que quieras, que ahí me manejo un poco mejor.

Un saludo.

Tienes que poner la carpeta $systemupdate en la raiz y encender la consola.

Un saludo y nos vemos en el hilo de los proyectores, ahora que he visto los nuevos FULLHD 3D [flipa]
7 respuestas