Actualizar XBMC. Mi caso particular....

Hola:
he estado buscando en los muchos hilos que hay sobre el tema, pero sigue sin quedarme claro algún que otro punto.
Os comento mi caso personal:
utilizo el XBMC de dashboard principal y único. He leido en algunos hilos, que por FTP, copias el contenido del nuevo XBMC en C: donde tienes el antiguo y ya está, pero no me acaba de convencer el invento (sobre todo porque estaría utilizando el XBMC en ese momento). Si instalo un dashboard secundario, en otra unidad, lo arranco desde el dash principal (XBMC) y una vez en el dash secundario, conecto a la XBOX por FTP, borro el contenido del XBMC en C: y copio el nuevo, ¿debería de funcionar todo ok?
Otra cosa más, ¿hay algún archivo de configuración que deba de borrar?
Gracias por adelantado.
Saludos... Sperpento.
lo que podrías hacer es crearte un disco con un dashboard en él (cambiando el nombre del ejecutable a default.xbe, como los juegos). Entonces la consola iniciaría desde él. De todas formas, no estoy seguro, pero supongo que los archivos que necesita del dash los carga en la ram, por lo que puedes modificar el contenido del disco.

Hay veces que he necesitado editar el config.xml del unleash, y lo he hecho mientras éste estaba en activo. Si no, siempre puedes usar un disco como eolinstaller o zxbinstaller que tengan dash con ftp y acceder para cambiar de dash.

PD. Dependiendo de qué versión de xbmc gastes, y si lo has tocado anteriormente, hay un archivo llamado "source.xml" (ó sources), que se encuentra en "XBMC/UserData/". Ahí es donde guarda las rutas de las carpetas que deseas compartir en el pc y demases...

un saludo.
Carga otro dash desde disco o cd-dvd. Puedes tener unleashx en E:/dashboards por elemplo.
Pasas los ficheros del nuevo XBMC a C: (borrando antes los que coinciden)
El ejecutable del XBMC default.xbe que está en C: hay que renombrarlo a evoxdash.xbe (muy importante si no no arrancará y dará error)
Hola:
a ver, finalmente aye actualicé con la última versión deXBMC (2007-20-04), pero me encontré con que el XBMC no lo tengo en C:, s8ino en E: En C: tengo el ejecutable.xbe, pero todo el contenido del XBMC está en E:, así que volqué todo el contenido en e: sobre el nuevo y se actualizó. Os comento. Ahora todas las páginas del XBMC 360 me aparecen del mismo color, cuando antes cada una tenía un color. Además, para conectarme a la carpeta compartida con el ordenador, antes me aparecía todo muy clarito, y ahora la tengo que buscar navegando por el menú de la Xbox tipo browser, ¿esto es normal?
Tengo una última duda; he actualizado con 2 ideas:
1- el Live place, para bajar temas y trailers y tal, pero sigue sin aparecerme, ¿tengo que actualizar el skin del MC360?
2- Hay algunos videos (sobre todo X-vid) que no podía ver con la versión antigua, supongo que esto quedará en gran parte solucionado con esta última versión, ¿no?

Para instalar el skin es pegarlo dentro de la carpeta skins, ¿no?
Perdonad mi torpeza....
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Además, para conectarme a la carpeta compartida con el ordenador, antes me aparecía todo muy clarito, y ahora la tengo que buscar navegando por el menú de la Xbox tipo browser, ¿esto es normal?
Tengo una última duda; he actualizado con 2 ideas:
1- el Live place, para bajar temas y trailers y tal, pero sigue sin aparecerme, ¿tengo que actualizar el skin del MC360?

No sé que versión de XBMC estas utilizando, prueba a poner otra. Yo suelo utilizar las distribuciones de GasGiver.
Sperpento escribió:2- Hay algunos videos (sobre todo X-vid) que no podía ver con la versión antigua, supongo que esto quedará en gran parte solucionado con esta última versión, ¿no?

Deberías de verlo todo.
Sperpento escribió:Además, para conectarme a la carpeta compartida con el ordenador, antes me aparecía todo muy clarito, y ahora la tengo que buscar navegando por el menú de la Xbox tipo browser, ¿esto es normal?
A éste apartado te lo "advertí" en mi post anterior, en éste párrafo para ser exacto:
MoEsBaR escribió:PD. Dependiendo de qué versión de xbmc gastes, y si lo has tocado anteriormente, hay un archivo llamado "source.xml" (ó sources), que se encuentra en "XBMC/UserData/". Ahí es donde guarda las rutas de las carpetas que deseas compartir en el pc y demases...
Ahora, si ya has sobreescrito el fichero en sí, te tocará editarlo a mano de nuevo.

Sperpento escribió:Para instalar el skin es pegarlo dentro de la carpeta skins, ¿no?
Así es.
5 respuestas