Actualizar XBMC Por FTP

Me he bajado la última versión del XBMC, y ahora mi duda es si puedo actualizar por FTP, o tengo que grabarlo en un
CD, y actualizar desde el lector.

Ya tengo instalado la nueva versión en /E/Apps/XBMC/XBMC/, ahora como hago para que arranque con esta, tengo que renombrar el .XBE con el mismo nombre que tiene en C: no??.

S2.
pasas la carpeta del xbmc por FTP y ya está no hay más problemas.
Eso es lo que he echo, he pasado todo el contenido del .RAR, pero no me sale, me sigue saliendo la version anterior, creo que va a ser que lo he metido en la carpeta que no es.

S2.
Ya esta solucionado, era tema carpetas como cabia de esperar, gracias a todos por la ayuda.

S2.
Buenas.

Yo me he bajado la ultima, la 2.0.1 creo q es y he hecho una instalacion limpia siguiendo los pasos del txt, es copiar tooda la carpeta XBMC en el directorio de E:\APPS, por lo menos ahi lo tenia y me funcionaba pero ya era demasiado antiguo.

El caso, q en el dashboard ahora me salta la opcion de activar el XBMC, ¿tengo q editar y modificar algun archivo para q localice el nuevo?

Gracias
lo único que tienes que hacer es sustituir la carpeta del antiguo xbmc, por la del nuevo.
6 respuestas