Actualizar XBMC y mantener la biblioteca multimadia ¿posible?

Hola, quisiera actualizar la version del xbmc como vengo haciendo cada poco tiempo pero esta vez quiero mantener la informacion de las peliculas que tengo enlazadas en red, en un disco duro compartido.

Me explico, cuando creo el acceso directo a esa carpeta peliculas y me la escanea buscando informacion en culturalia muchas de ellas no son las correctas o tengo que enlazarlas yo manualmente porque hay titulos coincidentes o no aparecen en culturalia, para ello yo he ido enlazando a imbd, a filmaffinity y a algunas les he enlazado directamente la caratula desde una ruta en el disco duro.

Esta todo perfecto ahroa mismo, son 300 peliculas y como os podeis imaginar lleva su trabajo enlazarlas, meterles la caratula a las que no la traigan y tal y no me apeteceria tener que repetir la maniobra, imagino que la informacion de la biblioteca se guarda en algun lugar de la X, imagino que dentro de la carpeta del propio xbmc ¿pero donde?¿como podria copiarla de el xbmc actual a uno nuevo que instale?

Gracias

SaludoS
No borres la carpeta userdate,allí están los datos.
Retamero escribió:No borres la carpeta userdate,allí están los datos.

mmm pero esos datos no se comparten entre distitnas versiones de xbmc por lo que veo.
Me explico, siempre que actualizo el XBMC mantengo un tiempo los 2 dahs, el viejo por defecto y el nuevo en la carpeta apps y si creo el mismo vinculo de acceso directo al recurso "peliculas" en red desde el xbmc nuevo me escanea de nuevo para buscar la informacion de culturalia, filmaffinity o lo que yo le mande, es decir, no me guarda lo que tenego configurado y salvado en el otro.
Alguna idea?
SaludoS
Yo e actualizado la carpeta multimedia via internet y al actualizar el XBMC si no borro la carpeta no se borra la informacion.Pruebalo.
Retamero escribió:Yo e actualizado la carpeta multimedia via internet y al actualizar el XBMC si no borro la carpeta no se borra la informacion.Pruebalo.

No se a que te refieres. Yo actualizo un acceso a una carpeta peliculas en un sevidor en red mediante el scraper de culturalia pero a parte algunas las meto manualmente o desde filmaffinity o imbd y desde el otro xbmc que tengo no me aparecen "bien" al entrar en la carpeta. ¿Te refieres a que ponga el nuevo como dashboard y asi ira?
SaludoS
4 respuestas