Hola, quisiera actualizar la version del xbmc como vengo haciendo cada poco tiempo pero esta vez quiero mantener la informacion de las peliculas que tengo enlazadas en red, en un disco duro compartido.
Me explico, cuando creo el acceso directo a esa carpeta peliculas y me la escanea buscando informacion en culturalia muchas de ellas no son las correctas o tengo que enlazarlas yo manualmente porque hay titulos coincidentes o no aparecen en culturalia, para ello yo he ido enlazando a imbd, a filmaffinity y a algunas les he enlazado directamente la caratula desde una ruta en el disco duro.
Esta todo perfecto ahroa mismo, son 300 peliculas y como os podeis imaginar lleva su trabajo enlazarlas, meterles la caratula a las que no la traigan y tal y no me apeteceria tener que repetir la maniobra, imagino que la informacion de la biblioteca se guarda en algun lugar de la X, imagino que dentro de la carpeta del propio xbmc ¿pero donde?¿como podria copiarla de el xbmc actual a uno nuevo que instale?
Gracias
SaludoS