si vas a
actualizar a una version actual de xbmc desde una antigua creo que ya no funciona lo de guardar pòr ftp la carpeta userdata, tendras que configurar de nuevo la pantalla,red,idioma, scrapper etc..
un buen truco si quieres probar una nueva version de xbmc sin "machacar" la antigua es pasar por ftp su carpeta (buid o xbmc segun versiones de sshcs) renombrada a p ej "xbmcnuevo" a E:/apps (o quiza a F:/Apps si es un disco grande y lo prefieres asi). te saldra en "programas" como una aplicacion mas
Teniendo exploit ndure, una vez conforme con como va el nuevo xbmc, puedes pasar el contenido de la carpeta ·"xbmcnuevo"(desde otro dash) a E:/dashboard (o E: dashboard/altdash si tienes xbmc como secundario). Esa estructura de carpetas (dash ppal en e: dashboard y secundario en en e:dashboard/altdash) es si tienes un ndure mas o menos actual (compruebalo no vaya a ser...)
que version de xbmc tienes ahora?
En cuanto al skin, yo
para tele de tubo sigo usando PM III. Me da la impresion de que es el que va mas suelto y el tipo de letra es bastante legible (no tengo muy buena vista)
. En general los skin mas "chulos" no se ven bien en una tele de tubo (cuestion del tipo de letra y la relacion de aspecto mas cuadrada de esas teles....) y puede que enlentezcan un poco la xbox...
si das con alguno que vaya mejor en tele de tubo no dejes de contar
Para tele Hd no se que decirte. A 720p (tele de 42 y xbox pasada a ntsc conectada con cable de componentes) se ve muy bien el confluence que traen ahora pero no acaba de convencerme
no encuentro ninguno que me deje totalmente conforme . aunque estoy probando los tres q recomiendan en xbmcspain (ALASKA4XBOX, MEDIASTREAM_REDUX, SLIK) por ahora uso el pm3 HD
lo mismo te digo: si das con algo interesante comenta
un saludo