Actualizar Xbox 360 Arcade

Ante todo Feliz Navidad y perdonen el ser un novato en este sentido, pero soy usuario habitual de PS3. Verán, a mi hermano le ha regalado mi primo su Xbox 360 Arcade, ya que él no la utilizaba. La Xbox se encuentra ya flasheada y demás según me ha comentado mi primo, pero es necesario actualizar el lector. He estado leyendo algunos tutoriales y demás pero hay cosas que aún no me quedan claras. Mi principal duda es la siguiente: ¿Qué tipo de tutorial debo seguir? Porque he leído en algunos lados que depende del modelo, en otros que depende del lector. Si alguien me pudiera echar una manita se lo agradecería mucho.

Un cordial saludo
todo depende del lector que tenga la consola.tienes que especificar algo mas .como que modelo de lector tienes para enpezar.
Ah! El lector creo que es BenQ porque es totalmente plano y al desprender el frontal los cables de dentro son blancos. Alguien me puede ayudar?!?!
Nadie sabe que tutorial debo realizar?
toma estudiate este tuto.file:///D:/flasheo/tutorial%20flasheo/flashear%20x360usbpro%20pat.doc
ivanytania08 escribió:toma estudiate este tuto.file:///D:/flasheo/tutorial%20flasheo/flashear%20x360usbpro%20pat.doc

[qmparto]
perdona pero no puedo entrar en el link -.-''
Ni podras.....pues te esta poniendo el archivo del tutorial que tiene en su PC..... [360º]
9 respuestas