¿Actualizar Xbox 360 con Lector Spoof a Lt+3?

Buenas caballeros, tengo una xbox 360 un tanto especial, y tengo mis dudas sobre como poder actualizarla, he leido muchos manuales sobre como hacerlo y ese no es el problema, mi consola esta ahora mismo asi:

Xbox 360: Placa Xenon
Lector: Benq VAD6038 (Spoofeado) (iXtreme 1.5)
Dashboard: 2.0.12625.0

Me gustaria jugar a los juegos en XGD3 si se pudiese claro esta, el asunto es que si actualizo el dashboard pondria en stock el lector, pero al estar spoofeado no se actualizaria la consola, entonces es aqui donde vienen los problemas, que hago para poder tener la consola actualizada y para tener el LT+3.0, las opciones RGH y JTAG como mas de uno sabra estan descartadas en la situacion actual. y no tengo el lector original, asi que el problema se incrementa. me gustaria poder encontrar alguna orientacion del camino a seguir.
muchas gracias de antemano.
ainumortis escribió:Buenas caballeros, tengo una xbox 360 un tanto especial, y tengo mis dudas sobre como poder actualizarla, he leido muchos manuales sobre como hacerlo y ese no es el problema, mi consola esta ahora mismo asi:

Xbox 360: Placa Xenon
Lector: Benq VAD6038 (Spoofeado) (iXtreme 1.5)
Dashboard: 2.0.12625.0

Me gustaria jugar a los juegos en XGD3 si se pudiese claro esta, el asunto es que si actualizo el dashboard pondria en stock el lector, pero al estar spoofeado no se actualizaria la consola, entonces es aqui donde vienen los problemas, que hago para poder tener la consola actualizada y para tener el LT+3.0, las opciones RGH y JTAG como mas de uno sabra estan descartadas en la situacion actual. y no tengo el lector original, asi que el problema se incrementa. me gustaria poder encontrar alguna orientacion del camino a seguir.
muchas gracias de antemano.

Tienes que quitar el spoof y dejarlo solo con la key SIN SPOOF...flashea a lt+3.0 y despues al dash que quieras.

Un saludo.
entiendo, investigare como quitarle el spoof, muchas gracias por la respuesta, buscare por el foro si encuentro un buen manual que me pueda orientar.
ainumortis escribió:entiendo, investigare como quitarle el spoof, muchas gracias por la respuesta, buscare por el foro si encuentro un buen manual que me pueda orientar.

para quitar el spoof solo debes de meter la key manualmente al fw sin hacer spoof as
interesante, creo que eso me da una idea de como hacerlo, ¿sabes seguro si asi funcionara? es decir ¿te has encontrado con algun caso como el mio?
ainumortis escribió:interesante, creo que eso me da una idea de como hacerlo, ¿sabes seguro si asi funcionara? es decir ¿te has encontrado con algun caso como el mio?

si,lo que pasa que si no te deja quitando el spoof vas a tener que conseguir un lector hitachi o samsung ,a que lector esta spoofeado
5 respuestas