Actualizar Xbox 360 con LT 1.1+

Hola, tenía una duda: yo tengo la 360 con el LT+ 1.1 puesto desde hace años. Me gustaría actualizar la consola para jugar online y básicamente con originales. ¿Cabría alguna posibilidad de estropear la consola al actualizar o que quedase inservible?, a la hora de jugar online me figuro que al no tenerla flasheada ya no pasará nada.

He estado investigando pero con el flasheo que tengo no he encontrado respuesta sólida

Muchas gracias!

P.D: Una vez la intenté atualizar con el Saints Row 2 original y me daba error, si la conecto a internet por cable me iguro que se actualizará sin mayor problema, no?.
Muchisimas gracias! En cuanto este en casa al lío, todo por usb verdad? Había que prepararlo de alguna manera o es archivo y listo?

Estoy anticuada, hace años que no la modifico y ya no me acuerdo :(
pewiwi escribió:Muchisimas gracias! En cuanto este en casa al lío, todo por usb verdad? Había que prepararlo de alguna manera o es archivo y listo?

Estoy anticuada, hace años que no la modifico y ya no me acuerdo :(

descomprimes,metes en pendrive en fat 32 y a correr
Vale el Dash que yo tengo era el primero que me has mandado. Al meterle el ultimo me da error: 335A-4174-1600-0703-C000-0099

He probado a actualizar con el Bioshock y nada, me queda acaso probar por Live lo que no tengo el cable aqui.

Alguna sugerencia?
pewiwi escribió:Vale el Dash que yo tengo era el primero que me has mandado. Al meterle el ultimo me da error: 335A-4174-1600-0703-C000-0099

He probado a actualizar con el Bioshock y nada, me queda acaso probar por Live lo que no tengo el cable aqui.

Alguna sugerencia?

la solucion es facil,flashea a stock,actualiza,despues flasheas a lt+3.0 y a correr
He ahi mi problema; de ninguna de las maneras puedo acceder a una torre de ordenador para arreglarlo por lo que seria ideal dar con una solucion para no tener que conectarla.

Ademas que todos los archivos referentes al lector de la consola los tengo en un disco duro y esta en otra ciudad.
6 respuestas