Actualizar Xbox 360 Premiun De it2.0 a it3.0

Buenas os explico mi problema ... tengo una companera de trabajo que me a dejado su xbox 360 premiun para que se la actualize ya que no le lee los ultimos juegos en especial el far cry 3 que es el que quiere jugar jejeje ... yo le dije que se la intentaba actualizar...

bueno su xbox por lo que ella me a contado la compro y le traia el it2.0
por las fotos que e visto por internet de lectores creo que el suyo es un benq

por lo que e podido leer se necesita el flashjungle (ya me lo baje de la web oficial)
tambien me descargue Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack que supongo que sera la ultima version it3.0

me hace falta algo mas para poder actualizarla? o con eso me vale y que tutorial tendria que seguir para poder hacerlo ... hay alguna manera que se pueda hacer mediante usb? ya que vi algun video por internet pero no me queda claro... muchas gracias y un saludo
en resumen es sacar la key/dummy.bin y hacer el proceso habitual.. tienes miles de hilos compañero jej

P.D: esta buena la dueña de la negrita? (xbox360 premium) que luego sois muy mal pensados..
Ok me e metido en el tutorial pero empieza diciendo con el lector conectado... Entonces el metodo es desmntando el lecto de la xbox y conectandolo al pc? Y ya despues toda la movida del jungleflasher? Tengo un portatil con una entrada de SATA exterior ... Podria conectarlo hay?

Y otra cosa en el paso donde pone meter el firmware del pack en la carpeta de firmware del jungleflasher... En mi pack vienen las siguientes carpetas:

0800_BenQ and phat Lite-on v3
0800_samsung_SSv2_Only_no_AP25 ( se que esta seguramente no me sirva
Firmware
Stock Firmware
Latest ixtreme and stock firmware pack ( archivo md5 )
Latest ixtreme and stock firmware pack ( archivo txt )

Respecto al comentario de " la negrita" la xbox es blanca y no es una slim ... Trae un disco duro arriva por eso pense que era la premiun hay algun problema con esto a la hora de actualizarla?
Tengo entendido ke la negra es la elite no?

Muchas gracias por la ayuda.un saludo muy amables
Manny_Rota escribió:Ok me e metido en el tutorial pero empieza diciendo con el lector conectado... Entonces el metodo es desmntando el lecto de la xbox y conectandolo al pc? Y ya despues toda la movida del jungleflasher? Tengo un portatil con una entrada de SATA exterior ... Podria conectarlo hay?

Y otra cosa en el paso donde pone meter el firmware del pack en la carpeta de firmware del jungleflasher... En mi pack vienen las siguientes carpetas:

0800_BenQ and phat Lite-on v3
0800_samsung_SSv2_Only_no_AP25 ( se que esta seguramente no me sirva
Firmware
Stock Firmware
Latest ixtreme and stock firmware pack ( archivo md5 )
Latest ixtreme and stock firmware pack ( archivo txt )

Respecto al comentario de " la negrita" la xbox es blanca y no es una slim ... Trae un disco duro arriva por eso pense que era la premiun hay algun problema con esto a la hora de actualizarla?
Tengo entendido ke la negra es la elite no?

Muchas gracias por la ayuda.un saludo muy amables

flashea a stock 0442,actualiza el dash y despues flashea a lt+0442-v3.0
el firmware stock le tienes en la carpeta stock firmware y el lt+ 3.0 en la que pone firmware
siempre es conectandolo al pc, prueba a usar dicha conexion.. pero tendras que darle energia al lector mediante la consola..
Jungleflasher si dejas todos los archivos en la carpeta firmware, te autodetectara el archivo a flashear..
No e entendido muy bien lo que me a dicho striker... Primero actualizo el stock luego el dash y luego el it al 3.0?

Pero el tutorial que me aveis pegado entonces es lo tercero que tengo que hacer no?

Ya desmonte el lector.. Pero la clavija no s la misma que la del portatil supongo ke trndre ke pillarme un adaptador. Muchas gracias por el interes un saludo
Manny_Rota escribió:No e entendido muy bien lo que me a dicho striker... Primero actualizo el stock luego el dash y luego el it al 3.0?

Pero el tutorial que me aveis pegado entonces es lo tercero que tengo que hacer no?

Ya desmonte el lector.. Pero la clavija no s la misma que la del portatil supongo ke trndre ke pillarme un adaptador. Muchas gracias por el interes un saludo

los pasos son los mismos para poner el stock que el lt+3.0,solo cambia el fw a usar
Termita tsss no puedo ni siquiera empezar a meterle mano al jungleflasher ya que tengo windows 7 64bit...

Primero me salto el error del archivo libub pero ya lo metimen la carpeta system 32 y ya no me salta

Pero ahora me saltaba el error del portIO ... E estado leyendo y buscando y e hecho lo del Dseo:

Me lo e descargado lo e abierto como administrador ... E metido el archivo portio64.sys en la carpeta Drivers , en el Dseo e activado enable test mode despues sign a system file despues e copiado la ruta del archivo , me dice que esta instalado correctamente y que reinicie y active el test mode para usarlo , total reinicio el portatil , me meto de nuevo en el Dseo como administrador y activo el test mode , me voy al jungleflasher y ahora me salta un error de windows ke me dice ke se a intentado instalar un drive con un programa y ke no funcionara o algo asi y el jungleflasher me dice que no detecta portIO. Tengo el lector conectado a un adaptador sata-usb y respecto a la corriente la tengo conectada a la consola.

Otra cosa cuando enciendo la xbox con el lector conctado al ordenador , como a los 5 minutos se apaga la xbox ... A que se debe eso? Se apagara tambien cuando ste actualizando? Ojala tubierais whatssapp y terminar con esta movida ya por diosssss!!!
Manny_Rota escribió:Termita tsss no puedo ni siquiera empezar a meterle mano al jungleflasher ya que tengo windows 7 64bit...

Primero me salto el error del archivo libub pero ya lo metimen la carpeta system 32 y ya no me salta

Pero ahora me saltaba el error del portIO ... E estado leyendo y buscando y e hecho lo del Dseo:

Me lo e descargado lo e abierto como administrador ... E metido el archivo portio64.sys en la carpeta Drivers , en el Dseo e activado enable test mode despues sign a system file despues e copiado la ruta del archivo , me dice que esta instalado correctamente y que reinicie y active el test mode para usarlo , total reinicio el portatil , me meto de nuevo en el Dseo como administrador y activo el test mode , me voy al jungleflasher y ahora me salta un error de windows ke me dice ke se a intentado instalar un drive con un programa y ke no funcionara o algo asi y el jungleflasher me dice que no detecta portIO. Tengo el lector conectado a un adaptador sata-usb y respecto a la corriente la tengo conectada a la consola.

Otra cosa cuando enciendo la xbox con el lector conctado al ordenador , como a los 5 minutos se apaga la xbox ... A que se debe eso? Se apagara tambien cuando ste actualizando? Ojala tubierais whatssapp y terminar con esta movida ya por diosssss!!!

por usb to sata nada de nada,el lector solo te lo va a reconocer el jf conectandolo al pc por sata
la consola se te apaga porque no esta conectada a la tele,conectala y dejala encendida en el medio que se te vea en la pantalla
para el jf sigue esto
FORMA RECOMENDADA (temporal)
1)Justo antes de que empiece a cargar Windows 7 presionar F8 para obtener la pantalla de opciones extendidas de arranque.

2) Elegir "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados."

De esta manera al ejecutar jungleflasher cargará el portio64.sys sin problemas, pero cuando apaguemos o reiniciemos el ordenador y entremos en windows de forma normal, se habrá habilitado de nuevo el uso de controladores firmados.

FORMA PERMANENTE
1)Desactivar Control de Cuentas de Usuarios
-Ir a "Menú Inicio" > "Panel de Control" > "Cuentas de usuario y protección infantil" > "Cuentas de usuario"
-Click en "Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario"
-Desplazar la barrita hasta el valor más bajo (No notificarme nunca) > click en Aceptar

2)Firmar portio64.sys
-Descargar el "Anulador de ejecución de firma de driver" desde http://www.ngohq.com/home.php?page=dseo
-Ejecutar el anulador con privilegios de administrador (botón derecho del ratón encima del programa y clicar sobre "Ejecutar como administrador" > click en "Next" >"Yes" > elegir "Sign a System File" > "Next" > seleccionar la ruta del driver usado (portio64.sys) > "OK" > "OK"

3)Desactivar la ejecución de firma de driver
-Ejecutar el anulador > click en "Next" > "Yes" > elegir "Enable test mode" > "Next" > "OK"

4)Reiniciar el ordenador

Hay que tener en cuenta que de esta manera los cambios tendrán efecto permanente y podremos firmar cualquier driver que no acepte Windows x64 de forma nativa y usarlo.

de todas maneras te recomiendo usar una particion con xp o una maquina virtual
Bueno señores esto es el cuento de nunca acabar .. Ahora me e comprado un cable sata mas largo para conectarlo a la placa base de mi pc, lo conecto sin problemas y y la corriente desde la consola ... Bueno enciendo mi pc con f8 para el tema del IO port y sin problemas ... Pero ahora viene lo gracioso... Abro el jungle flasher para empezar a flashear y sacar las key y para mi sorpesa el lector creo ke no es benq [bad] y no lo entiendo porque en las fotos de las bandejas de los lectores es exactamente igual que la de los benq no se parece en nada a las demas... Pero cuando lo e conectado a el jungleflasher no me aparece en el apartado name VADxxxxxxx sino que me aparece un codigo todo largo... Aora que tutorial debo seguir tsss que rollo...
Manny_Rota escribió:Bueno señores esto es el cuento de nunca acabar .. Ahora me e comprado un cable sata mas largo para conectarlo a la placa base de mi pc, lo conecto sin problemas y y la corriente desde la consola ... Bueno enciendo mi pc con f8 para el tema del IO port y sin problemas ... Pero ahora viene lo gracioso... Abro el jungle flasher para empezar a flashear y sacar las key y para mi sorpesa el lector creo ke no es benq [bad] y no lo entiendo porque en las fotos de las bandejas de los lectores es exactamente igual que la de los benq no se parece en nada a las demas... Pero cuando lo e conectado a el jungleflasher no me aparece en el apartado name VADxxxxxxx sino que me aparece un codigo todo largo... Aora que tutorial debo seguir tsss que rollo...

mira la fecha de fabricacion de la consola,es facil que el lector benq no sea el original de ella y este spoofeado al original
danos datos,de todas maneras si es un benq saca las keys como tal
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
en el jungleflash en la pesstaña principal te dice los datos y que lector es .
como te dice termita tiene toda la pinta de ser spoofeado....
en todo caso pon la informacion que te da el jungle para asi ser mas facil la ayuda que se te pueda dar.
Bueno aki dejo las imagenes de lo que me aparece en el jungle flasher y de la pegatina del lector

Imagen

Imagen

Imagen
tu lector es un liteon no un benq,no hay ninguna cosa rara esta todo bien
para sacar las keys sigue este
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
una vez que las tengas sigue este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.94 y el LTPlus-0251-v3.0
Joder termita chica la makina ahora mismo estoy encendiendo el ordemador aver si m lo puedo terminar en el hueco de la tarde un saludo y mil gracias ahora os comento

Buenoooooooo esto ya es mucho mas lioso de lo que yo me esperaba hay que empalmar cables y demas... Para mi que todo era a nivel de software....yo paso de acerle toda esa movida voy a ablar con ella aver si quien le puso tiene las dummy de su lector y entonces no me iportaria hacerselo pero sino paso porque ni tengo otros cables ni nada de nada .... Vaya lio
16 respuestas