› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Manny_Rota escribió:Ok me e metido en el tutorial pero empieza diciendo con el lector conectado... Entonces el metodo es desmntando el lecto de la xbox y conectandolo al pc? Y ya despues toda la movida del jungleflasher? Tengo un portatil con una entrada de SATA exterior ... Podria conectarlo hay?
Y otra cosa en el paso donde pone meter el firmware del pack en la carpeta de firmware del jungleflasher... En mi pack vienen las siguientes carpetas:
0800_BenQ and phat Lite-on v3
0800_samsung_SSv2_Only_no_AP25 ( se que esta seguramente no me sirva
Firmware
Stock Firmware
Latest ixtreme and stock firmware pack ( archivo md5 )
Latest ixtreme and stock firmware pack ( archivo txt )
Respecto al comentario de " la negrita" la xbox es blanca y no es una slim ... Trae un disco duro arriva por eso pense que era la premiun hay algun problema con esto a la hora de actualizarla?
Tengo entendido ke la negra es la elite no?
Muchas gracias por la ayuda.un saludo muy amables
Manny_Rota escribió:No e entendido muy bien lo que me a dicho striker... Primero actualizo el stock luego el dash y luego el it al 3.0?
Pero el tutorial que me aveis pegado entonces es lo tercero que tengo que hacer no?
Ya desmonte el lector.. Pero la clavija no s la misma que la del portatil supongo ke trndre ke pillarme un adaptador. Muchas gracias por el interes un saludo
Manny_Rota escribió:Termita tsss no puedo ni siquiera empezar a meterle mano al jungleflasher ya que tengo windows 7 64bit...
Primero me salto el error del archivo libub pero ya lo metimen la carpeta system 32 y ya no me salta
Pero ahora me saltaba el error del portIO ... E estado leyendo y buscando y e hecho lo del Dseo:
Me lo e descargado lo e abierto como administrador ... E metido el archivo portio64.sys en la carpeta Drivers , en el Dseo e activado enable test mode despues sign a system file despues e copiado la ruta del archivo , me dice que esta instalado correctamente y que reinicie y active el test mode para usarlo , total reinicio el portatil , me meto de nuevo en el Dseo como administrador y activo el test mode , me voy al jungleflasher y ahora me salta un error de windows ke me dice ke se a intentado instalar un drive con un programa y ke no funcionara o algo asi y el jungleflasher me dice que no detecta portIO. Tengo el lector conectado a un adaptador sata-usb y respecto a la corriente la tengo conectada a la consola.
Otra cosa cuando enciendo la xbox con el lector conctado al ordenador , como a los 5 minutos se apaga la xbox ... A que se debe eso? Se apagara tambien cuando ste actualizando? Ojala tubierais whatssapp y terminar con esta movida ya por diosssss!!!
Manny_Rota escribió:Bueno señores esto es el cuento de nunca acabar .. Ahora me e comprado un cable sata mas largo para conectarlo a la placa base de mi pc, lo conecto sin problemas y y la corriente desde la consola ... Bueno enciendo mi pc con f8 para el tema del IO port y sin problemas ... Pero ahora viene lo gracioso... Abro el jungle flasher para empezar a flashear y sacar las key y para mi sorpesa el lector creo ke no es benq y no lo entiendo porque en las fotos de las bandejas de los lectores es exactamente igual que la de los benq no se parece en nada a las demas... Pero cuando lo e conectado a el jungleflasher no me aparece en el apartado name VADxxxxxxx sino que me aparece un codigo todo largo... Aora que tutorial debo seguir tsss que rollo...