Actualizar XBOX 360 Slim con la Actualizacion del 19 de Junio

Amigos..

Una pregunta, ya flashee un lector 0225 "Nato" por asi decirlo, con el metodo de los rusos, con el Lt-1.9

Mi pregunta es, puedo actualizar el dashboard?

Se reflashea a stock? Se bloquea?

Si se bloquea, sigue siendo valido el metodo de los rusos??

O de plano, este lector no se modifica para nada?

Muchas Gracias..
creo que no deberias tocar nada antes de leerte un poco el foro.
Pues yo te puedo confirmar que no se reflashea con la actualización, aunque según dicen que la actualizacion bloquea la escritura, pero realmente no he leído a alguien que lo confirme, ni tampoco si eso incluye el metodo de los rusos.

Lo que si podría pasar es que de alguna forma la actualización detecte tu firmware no original, aunque supuestamente esto no pasa si tienes el FW 1.9. Yo digo que solo hay una forma de saberlo, actualiza y nos dices tus resultados [beer] [beer]
19 de Julio... Julio!! ...2011
se bloquea el lector al actualizar?
Yo os puedo decir de que lleve mi xbox fat, la superelite de 250GB, que fueron digamos... las últimas del modelo fat que salieron. Me la flashearon con el firmware lite touch, pero no se si fue el 1.1 o el 1.9.
En definitiva que ayer le conecte el cable del internet y la actulicé, conclusión no puedo jugar a ningún backup.

Pregunta: ¿Si reflasheo la consola de nuevo con lite touch 1.9 podré jugar a mis backups de nuevo?

Un saludo :)
Haber , os voy a aclarar, las FAT normalente flasheadas sin hacer spoof , con 1.9 y actualizas no pasa nada , actualizara y no te borrara el flasheo (ojo solo LT+1.9 FAT OTRA VERSION LE QUITARA EL FLASHEO)

Slims: Por mucho que actualizemos LT+1.9 y luego actualizemos nos borrara el flasheo y lo bloqueara , ya hay varios tutoriales de como desbloquearlo.

Si actulizas y te ha borrado el flasheo , puedes volver a flashear ,se recomienda claramente el LT+1.9.

Cambios en este DASH 19 /7/11 .

Nueva tabla ap2.5
Bloqueo de lectores
NO dejar actulizar a consolas con lector o fw spoofeado

Saludos
Permitidme que dude de las respuestas que estáis dando pero yo tenía la misma duda que el autor del hilo y debatía conmigo mismo si abrir un hilo porque lo que he encontrado buscando no me aclara nada.

He leído varias veces que la actualización que flashea lectores (la penúltima) no tocaba los 0225, sólo los 9504. Con respecto a la última, la de Julio, el bloqueo tampoco tengo claro que afecte a los 0225 y si a los que ya la tenemos flasheada nos afecta.

La verdad, a día de hoy como no me interesa el Live por mi parte no veo muchas ventajas a actualizar. Ahora mismo estoy en 12625 habiendo flasheado el lector 0225 a LT+ 1.9 sin problemas (MXIC + desbloqueo de los rusos). Sin embargo, es probable que de aquí poco salga algún juego que me pida actualizar a alguna versión más reciente y para entonces me gustaría tener claro si voy a perder el flasheo o no (es un coñazo desmontar la consola) actualizando a las dos versiones posteriores a la mía que ya existen.
7 respuestas