Actualizar Xbox 360

Buenas hace poco que me compre la XboX 360 y estoi en cantado con ella pero me gustaria ACTUALIZARLA para que pueda leer Buckups que me ha dejado un amigo me ha comentado que no es necesario abrirla pero requiere ser agil con el PC.
No se si es el sitio correcto donde preguntar pero me podrian dar algunas indicaciones

MUCHAS GRACIAS
Ultar escribió:Buenas hace poco que me compre la XboX 360 y estoi en cantado con ella pero me gustaria ACTUALIZARLA para que pueda leer Buckups que me ha dejado un amigo me ha comentado que no es necesario abrirla pero requiere ser agil con el PC.
No se si es el sitio correcto donde preguntar pero me podrian dar algunas indicaciones

MUCHAS GRACIAS

Si tu consola no esta como tu dices actualizada necesitas un xtractor para obtener la key del lector ya sea comprado o fabricado por ti mismo hay muchos tutos x aki para hacer uno.
Si puede leer backups no es necesario ningun xtractor solo hacerlo con el ordenador.

Pd: Ya se que tu xbox no esta modificada pero es para aclararte conceptos basicos un saludo y espero haberte ayudado
xtractor??? que es eso? dime dodne estan los tutoriales para que le exe un ojo ok

muchas gracias
mira aqui tienes la lista de tutoriales
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
espero k te sirva
he visto los tutoriales no todos pero me comentaron que no hace falta abrir la XBOX para actualizar el lector quizas me haya equivocado?
Ultar escribió:he visto los tutoriales no todos pero me comentaron que no hace falta abrir la XBOX para actualizar el lector quizas me haya equivocado?

Pues sí, SIEMPRE hay que abrir la xbox para actualizar el lector, ya que hay que conectarlo a un pc

Saludos
5 respuestas