› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
t-mac9 escribió:Buenas.
He borrado la ultima actualizacion que tenia mi xbox 360 ( cagada) y ahora se ha quedado en la version 12625 cuando meto cualquier juego me pide actualizar pero dice disco ilegible, me he descargado mil actualizaciones para actualizarla por pen o cd pero nada no reconoce la actualizacion la xbox, cual es la ultima que me deberia instalar?
gracias
Un saludo.
t-mac9 escribió:he actualizado a la 13599 y ya no me lee ni directamente ni con activate.iso que tengo que hacer?
t-mac9 escribió:vaya por dios me lo temia bueno luego me pondre a ello, disculpame entonces tal cual la tengo ahora la flasheo y ya? ahora mismo tengo el ultimo dashboard? no existe el lt2.0 ya?
termita1979 escribió:t-mac9 escribió:vaya por dios me lo temia bueno luego me pondre a ello, disculpame entonces tal cual la tengo ahora la flasheo y ya? ahora mismo tengo el ultimo dashboard? no existe el lt2.0 ya?
extraes los datos de ese lector que ha sido flasheado por el dash 13599,montas el lt+1.91 con el dummy y a jugar
no,no existe todavia el lt+2.0,esta en proceso
una cosa el lt+1.91 no esta protegido contra marca de baneo si corres una copia de un juego con ap 25 activado no parcheada adecuadamente
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674
t-mac9 escribió:termita1979 escribió:t-mac9 escribió:vaya por dios me lo temia bueno luego me pondre a ello, disculpame entonces tal cual la tengo ahora la flasheo y ya? ahora mismo tengo el ultimo dashboard? no existe el lt2.0 ya?
extraes los datos de ese lector que ha sido flasheado por el dash 13599,montas el lt+1.91 con el dummy y a jugar
no,no existe todavia el lt+2.0,esta en proceso
una cosa el lt+1.91 no esta protegido contra marca de baneo si corres una copia de un juego con ap 25 activado no parcheada adecuadamente
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674
la 13599 es el ultimo dash que existe de momento
con el lt+1.91 te funcionara cualquier wave,incluida la 12 y 13 que han salido hace poco
vale, entonces el dash que tengo es el correcto?no hay uno mas moderno?, extraer los datos te refieres a antes de flahsearlo no? eso lo pone en los tutos.
con el 1.91 leera hasta wave 11 sin activate no? y en cuanto a los que teienen ap25 parcheandolos y directamente cargan es que no entiendo tu ultima frase?
la 13599 es el ultimo dash que existe de momento
con el lt+1.91 te funcionara cualquier wave,incluida la 12 y 13 que han salido hace poco y no es necesario ya el activate iso para nada
si los parcheas como en el tuto que te he puesto y con los parches correspondientes,te funcionaran sin problemas
Gracias
t-mac9 escribió:Vale muchas gracias de verdad, me lo has dejado claro tengo liteon ( cables amarillos ) que tuto me recomiendas seguir que sea facilito?
una cosa, cualquier pc con sata vale ya? es que la ultima vez que hize el flash fue con otro pc
t-mac9 escribió:pero una cosa, el primer tuto hay que hacer todo ese "brico" por que luego en el segundo tuto tambien aparece que tengo que usar el jungleflasher, no puedo seguir el segundo y hay extraigo el firm original?
termita1979 escribió:t-mac9 escribió:pero una cosa, el primer tuto hay que hacer todo ese "brico" por que luego en el segundo tuto tambien aparece que tengo que usar el jungleflasher, no puedo seguir el segundo y hay extraigo el firm original?
debes de usar lo del spear casero para extraer la key y usando el jf 1.86,no te queda otra
t-mac9 escribió:termita1979 escribió:t-mac9 escribió:pero una cosa, el primer tuto hay que hacer todo ese "brico" por que luego en el segundo tuto tambien aparece que tengo que usar el jungleflasher, no puedo seguir el segundo y hay extraigo el firm original?
debes de usar lo del spear casero para extraer la key y usando el jf 1.86,no te queda otra
es facil realizarlo? y obligatorio extraier el firm original?
cyberyeka escribió:Hola t-mac9, me parece que solo se puede extraer el firm del lector sin tener que utilizar nada mas que el jungleflasher, cuando el lector tiene puesto algun firm comprendido entre IX1.5 y IX1.61. Con el firm original puesto en el lector o con cualquier IXLT+ tienes que usar el metodo que te ha dicho Termita1979. Saludos.
cyberyeka escribió:Hola de Nuevo, Al actualizar el dash de la consola a la ultima version te a vuelto a dejar el lector original(ya da igual que IX tuvieras, te lo borra) , con lo cual hay que volver a flashearle para que lea copias de nuevo. Para volver a flashearle necesitas primero sacar el firm del lector para saber tu key, es para leer el firm para lo que se necesita hacer el cable, No vas a poder obtener el firm solo mediante software. y si que puedes poner un benq con la key de tu lector con la ultima version de LT+ te funcionaria sin problemas. Saludos.
t-mac9 escribió:cyberyeka escribió:Hola de Nuevo, Al actualizar el dash de la consola a la ultima version te a vuelto a dejar el lector original(ya da igual que IX tuvieras, te lo borra) , con lo cual hay que volver a flashearle para que lea copias de nuevo. Para volver a flashearle necesitas primero sacar el firm del lector para saber tu key, es para leer el firm para lo que se necesita hacer el cable, No vas a poder obtener el firm solo mediante software. y si que puedes poner un benq con la key de tu lector con la ultima version de LT+ te funcionaria sin problemas. Saludos.
para poner el lector benq entonces ya no necesito hacer el cable ese no? o aun asi hace falta la key del lite on?
disculpa el lio que tengo hecho
t-mac9 escribió:El equipo me detecta correctamente el lector sin embargo el jungle no, hago lo que me dice de cambiar achi por ide pero obviamente esto en windows xp daba pantallazo azul pero en windows 7 se reincia constantemente el equipo, que hago mal?
PD El lector aparece correctamente en el adminis de dispositivos y el jungle flasher no me da ningun error al abrir ya que desactivo la opcion de controladores firmados desde la bios, si el pc me detecta el lector es que es compatible mi placa no? estoy conectando el benq para cacharrear y ver como se conecta/detecta todo para cuando me ponga con el lite on
EDITO: Nada, el benq me lo detecta tanto la bios como el pc pero no el jungle y el lite on me lo detecta solo en la bios, ni en el pc ni en el programa
EDITO 2: E conseguido que me detecte el pc el lite on, pero nada el jungle sigue sin querer mostrar ningun lector ni con modo b ni de ninguna forma, b es encender abrir apagar a mitad de la bandeja y encender no? pues nada...
EDITO 3: Me he dado cuenta que el jungle flasher tampoco detecta el disco duro elija cualquiera de los dos puertos sata que tenga 1 para el dvd y otro para el disco duro ninguno los reconoce
Uploaded with ImageShack.us
Aun marcando la opcion de include non ide ports, tampoco se vennn
EDITO 4: Ahora he conseguido parece ser que estando la consola en modo b el jungle flasher no se abra, no se si es bueno o malo
termita1979 escribió:t-mac9 escribió:El equipo me detecta correctamente el lector sin embargo el jungle no, hago lo que me dice de cambiar achi por ide pero obviamente esto en windows xp daba pantallazo azul pero en windows 7 se reincia constantemente el equipo, que hago mal?
PD El lector aparece correctamente en el adminis de dispositivos y el jungle flasher no me da ningun error al abrir ya que desactivo la opcion de controladores firmados desde la bios, si el pc me detecta el lector es que es compatible mi placa no? estoy conectando el benq para cacharrear y ver como se conecta/detecta todo para cuando me ponga con el lite on
EDITO: Nada, el benq me lo detecta tanto la bios como el pc pero no el jungle y el lite on me lo detecta solo en la bios, ni en el pc ni en el programa
EDITO 2: E conseguido que me detecte el pc el lite on, pero nada el jungle sigue sin querer mostrar ningun lector ni con modo b ni de ninguna forma, b es encender abrir apagar a mitad de la bandeja y encender no? pues nada...
EDITO 3: Me he dado cuenta que el jungle flasher tampoco detecta el disco duro elija cualquiera de los dos puertos sata que tenga 1 para el dvd y otro para el disco duro ninguno los reconoce
Uploaded with ImageShack.us
Aun marcando la opcion de include non ide ports, tampoco se vennn
EDITO 4: Ahora he conseguido parece ser que estando la consola en modo b el jungle flasher no se abra, no se si es bueno o malo
eso es que tu placa del pc no es compatible,no le des mas vueltas
pillate una via vt 6421 y no tendras ningun problema
cyberyeka,no deberias de tener problemas,no te borrara el flasheo ya que llevas el lt+1.91