Actualizar xbox 360

Buenas.

He borrado la ultima actualizacion que tenia mi xbox 360 ( cagada) y ahora se ha quedado en la version 12625 cuando meto cualquier juego me pide actualizar pero dice disco ilegible, me he descargado mil actualizaciones para actualizarla por pen o cd pero nada no reconoce la actualizacion la xbox, cual es la ultima que me deberia instalar?

gracias

PD YA ES CASUALIDAD PARECE QUE LA ULTIMA ACTUALIZACION QUE ME HE BAJADO ME LA HA DETECTADO LUEGO PRUEBO PARA VER SI ME DEJA LA CONSOLA COMO ANTES.

Un saludo.
t-mac9 escribió:Buenas.

He borrado la ultima actualizacion que tenia mi xbox 360 ( cagada) y ahora se ha quedado en la version 12625 cuando meto cualquier juego me pide actualizar pero dice disco ilegible, me he descargado mil actualizaciones para actualizarla por pen o cd pero nada no reconoce la actualizacion la xbox, cual es la ultima que me deberia instalar?

gracias

Un saludo.

la 13599,pero deberas de actualizar con el lector en original sino te dara error
he actualizado a la 13599 y ya no me lee ni directamente ni con activate.iso que tengo que hacer? :(
t-mac9 escribió:he actualizado a la 13599 y ya no me lee ni directamente ni con activate.iso que tengo que hacer? :(

te ha borrado el flasheo,ahora debes de flashear a lt+1.91 y a jugar
vaya por dios me lo temia :( bueno luego me pondre a ello, disculpame entonces tal cual la tengo ahora la flasheo y ya? ahora mismo tengo el ultimo dashboard? no existe el lt2.0 ya?
t-mac9 escribió:vaya por dios me lo temia :( bueno luego me pondre a ello, disculpame entonces tal cual la tengo ahora la flasheo y ya? ahora mismo tengo el ultimo dashboard? no existe el lt2.0 ya?

extraes los datos de ese lector que ha sido flasheado por el dash 13599,montas el lt+1.91 con el dummy y a jugar
no,no existe todavia el lt+2.0,esta en proceso
una cosa el lt+1.91 no esta protegido contra marca de baneo si corres una copia de un juego con ap 25 activado no parcheada adecuadamente
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674
termita1979 escribió:
t-mac9 escribió:vaya por dios me lo temia :( bueno luego me pondre a ello, disculpame entonces tal cual la tengo ahora la flasheo y ya? ahora mismo tengo el ultimo dashboard? no existe el lt2.0 ya?

extraes los datos de ese lector que ha sido flasheado por el dash 13599,montas el lt+1.91 con el dummy y a jugar
una cosa el lt+1.91 no esta protegido contra marca de baneo si corres una copia de un juego con ap 25 activado no parcheada adecuadamente
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674

vale, entonces el dash que tengo es el correcto?no hay uno mas moderno?, extraer los datos te refieres a antes de flahsearlo no? eso lo pone en los tutos.
con el 1.91 leera hasta wave 11 sin activate no? y en cuanto a los que teienen ap25 parcheandolos y directamente cargan es que no entiendo tu ultima frase?

EDITO: LT PLUS Y LTPLUS 1.91 ES EL MISMO?

Gracias
t-mac9 escribió:
termita1979 escribió:

la 13599 es el ultimo dash que existe de momento
con el lt+1.91 te funcionara cualquier wave,incluida la 12 y 13 que han salido hace poco

vale, entonces el dash que tengo es el correcto?no hay uno mas moderno?, extraer los datos te refieres a antes de flahsearlo no? eso lo pone en los tutos.
con el 1.91 leera hasta wave 11 sin activate no? y en cuanto a los que teienen ap25 parcheandolos y directamente cargan es que no entiendo tu ultima frase?

la 13599 es el ultimo dash que existe de momento
con el lt+1.91 te funcionara cualquier wave,incluida la 12 y 13 que han salido hace poco y no es necesario ya el activate iso para nada
si los parcheas como en el tuto que te he puesto y con los parches correspondientes,te funcionaran sin problemas

Gracias
Vale muchas gracias de verdad, me lo has dejado claro :) tengo liteon ( cables amarillos ) que tuto me recomiendas seguir que sea facilito?

una cosa, cualquier pc con sata vale ya? es que la ultima vez que hize el flash fue con otro pc
t-mac9 escribió:Vale muchas gracias de verdad, me lo has dejado claro :) tengo liteon ( cables amarillos ) que tuto me recomiendas seguir que sea facilito?

una cosa, cualquier pc con sata vale ya? es que la ultima vez que hize el flash fue con otro pc

pues no te vale cualquier pc,debe de ser compatible,sino lo es te pillas una via vt 6421 que cuesta unos 7 euros y ya esta
para extraer la key usas el jf 1.86 y esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

para flashear esto
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

mirate la placa ,pero esta lista ya es antigua

hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
pero una cosa, el primer tuto hay que hacer todo ese "brico" por que luego en el segundo tuto tambien aparece que tengo que usar el jungleflasher, no puedo seguir el segundo y hay extraigo el firm original?
t-mac9 escribió:pero una cosa, el primer tuto hay que hacer todo ese "brico" por que luego en el segundo tuto tambien aparece que tengo que usar el jungleflasher, no puedo seguir el segundo y hay extraigo el firm original?

debes de usar lo del spear casero para extraer la key y usando el jf 1.86,no te queda otra
termita1979 escribió:
t-mac9 escribió:pero una cosa, el primer tuto hay que hacer todo ese "brico" por que luego en el segundo tuto tambien aparece que tengo que usar el jungleflasher, no puedo seguir el segundo y hay extraigo el firm original?

debes de usar lo del spear casero para extraer la key y usando el jf 1.86,no te queda otra

es facil realizarlo? y obligatorio extraier el firm original?
t-mac9 escribió:
termita1979 escribió:

es facil realizarlo? y obligatorio extraier el firm original?

es muy sencillo,no hace falta que sueldes,puedes usar cintaislante y un interruptor de una lampara de mesa por ejemplo y un alfiler
sino tienes las keys por narices necesitas sacar las del lector,porque sin ellos no haces nada
es facil realizarlo? y obligatorio extraier el firm original?[/quote]
es muy sencillo,no hace falta que sueldes,puedes usar cintailsnte y un inerruptor de una lampara de mesa por ejemplo y un alfiler
sino tienes las keys por narices necesitas sacra las del lector,porque sin ellos no haces nada[/quote]

pero una cosilla, en el tuto de
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
pone esto referente al jungle

Seleccionamos en la casilla I/O Port el puerto donde tenemos enchufado el lector, y entonces nos ha de aparecer en la casilla "Drive properties" lo mismo que en la foto. A no ser que sea un lector spoofeado, entonces veríamos el modelo correspondiente a ese lector.

Si tenemos el dash 13146 ó 13599 la versión de firmware que nos aparecerá en la imagen sería la 02510C.

La casilla Com port no la usaremos, ya que no usaremos extractor alguno.

Casilla Dummy.bin only
-Esta casilla sirve para configurar la extracción de la información del lector, si ya posees tus archivos o tu lector está flasheado con iXLT, ignora esto, si no, sigue leyendo.
-Si la señalamos, únicamente extraeremos del lector el dummy.bin.
-Si no la señalamos, además de sacar el dummy.bin, extraerá el key.bin, el identify.bin y el inquiry.bin. Esta opción es recomendable que la dejéis sin marcar si no tenéis dichos archivos en vuestro poder.

Es decir que en ese momento puedo extraer el firm no? sin utilizar el otro tutorial

Perdona pero es que me resuelta lioso
Hola t-mac9, me parece que solo se puede extraer el firm del lector sin tener que utilizar nada mas que el jungleflasher, cuando el lector tiene puesto algun firm comprendido entre IX1.5 y IX1.61. Con el firm original puesto en el lector o con cualquier IXLT+ tienes que usar el metodo que te ha dicho Termita1979. Saludos.
cyberyeka escribió:Hola t-mac9, me parece que solo se puede extraer el firm del lector sin tener que utilizar nada mas que el jungleflasher, cuando el lector tiene puesto algun firm comprendido entre IX1.5 y IX1.61. Con el firm original puesto en el lector o con cualquier IXLT+ tienes que usar el metodo que te ha dicho Termita1979. Saludos.

a vale, y por curiosidad se sabe por que hay que hacer todo este "invento"?es decir de esta manera se engaña al lector ? y por que termita da por hecho de que no tengo un firm comprendido entre ix1.5 y ix1.6 y con lo cual me toca hacer el proceso descrito

EDITO: PUEDO UTILIZAR UN LECTOR BENQ EN UNA CONSOLA ELITE? y flashear este lector sin el metodo descrito?
Hola de Nuevo, Al actualizar el dash de la consola a la ultima version te a vuelto a dejar el lector original(ya da igual que IX tuvieras, te lo borra) , con lo cual hay que volver a flashearle para que lea copias de nuevo. Para volver a flashearle necesitas primero sacar el firm del lector para saber tu key, es para leer el firm para lo que se necesita hacer el cable, No vas a poder obtener el firm solo mediante software. y si que puedes poner un benq con la key del lector original de la consola sea elite o la que sea eso de igual, con la ultima version de LT+ te funcionaria sin problemas. Saludos.
P.D. el Benq no necesita nada mas que el Jungleflasher1.86, dar corriente al lector con la consola o con algun artilugio de los que hay para ello, conectar al sata de tu ordenador, que la placa del pc sea compatible y que se siga algun tuto para flashear el ben. No se necesitan hacer artilugios.
cyberyeka escribió:Hola de Nuevo, Al actualizar el dash de la consola a la ultima version te a vuelto a dejar el lector original(ya da igual que IX tuvieras, te lo borra) , con lo cual hay que volver a flashearle para que lea copias de nuevo. Para volver a flashearle necesitas primero sacar el firm del lector para saber tu key, es para leer el firm para lo que se necesita hacer el cable, No vas a poder obtener el firm solo mediante software. y si que puedes poner un benq con la key de tu lector con la ultima version de LT+ te funcionaria sin problemas. Saludos.

para poner el lector benq entonces ya no necesito hacer el cable ese no? o aun asi hace falta la key del lite on?
disculpa el lio que tengo hecho
t-mac9 escribió:
cyberyeka escribió:Hola de Nuevo, Al actualizar el dash de la consola a la ultima version te a vuelto a dejar el lector original(ya da igual que IX tuvieras, te lo borra) , con lo cual hay que volver a flashearle para que lea copias de nuevo. Para volver a flashearle necesitas primero sacar el firm del lector para saber tu key, es para leer el firm para lo que se necesita hacer el cable, No vas a poder obtener el firm solo mediante software. y si que puedes poner un benq con la key de tu lector con la ultima version de LT+ te funcionaria sin problemas. Saludos.

para poner el lector benq entonces ya no necesito hacer el cable ese no? o aun asi hace falta la key del lite on?
disculpa el lio que tengo hecho

vamos a ver el problema que tienes tu es con lo del cable,pero es que una vez que ya has extraido las keys con el spear casero,ya te da igual flashear el liteon como el benq,ya teniendo la key,los dos son igual de sencillos de flashear,te daria igual usar uno que otro,pero la key como esta en el liteon,no te queda otra que usar el metodo de sin cortes ni soldaduras ya que llevas un fw original y no hay otra manera mas sencilla de hacerlo,pero vamos que a la hora de la verdad es muy sencillo
hola termita ya que estas yo tengo una duda al respecto, Si pongo mi liteon( el que venia originalmente) en la consola y actualizo al ultimo dash offline, si el lector tiene el Lt+ 1.91 me lo dejaria original igualmente, y en caso afirmativo la key y el dummy del lector cambian con respecto a los de antes de que le borrara el flasheo el dash nuevo. Es que he puesto el 1.91 y no he actualizado al ultimo dash primero.
El equipo me detecta correctamente el lector sin embargo el jungle no, hago lo que me dice de cambiar achi por ide pero obviamente esto en windows xp daba pantallazo azul pero en windows 7 se reincia constantemente el equipo, que hago mal?

PD El lector aparece correctamente en el adminis de dispositivos y el jungle flasher no me da ningun error al abrir ya que desactivo la opcion de controladores firmados desde la bios, si el pc me detecta el lector es que es compatible mi placa no? estoy conectando el benq para cacharrear y ver como se conecta/detecta todo para cuando me ponga con el lite on

EDITO: Nada, el benq me lo detecta tanto la bios como el pc pero no el jungle y el lite on me lo detecta solo en la bios, ni en el pc ni en el programa :(

EDITO 2: E conseguido que me detecte el pc el lite on, pero nada el jungle sigue sin querer mostrar ningun lector ni con modo b ni de ninguna forma, b es encender abrir apagar a mitad de la bandeja y encender no? pues nada...

EDITO 3: Me he dado cuenta que el jungle flasher tampoco detecta el disco duro elija cualquiera de los dos puertos sata que tenga 1 para el dvd y otro para el disco duro ninguno los reconoce

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aun marcando la opcion de include non ide ports, tampoco se vennn

EDITO 4: Ahora he conseguido parece ser que estando la consola en modo b el jungle flasher no se abra, no se si es bueno o malo
t-mac9 escribió:El equipo me detecta correctamente el lector sin embargo el jungle no, hago lo que me dice de cambiar achi por ide pero obviamente esto en windows xp daba pantallazo azul pero en windows 7 se reincia constantemente el equipo, que hago mal?

PD El lector aparece correctamente en el adminis de dispositivos y el jungle flasher no me da ningun error al abrir ya que desactivo la opcion de controladores firmados desde la bios, si el pc me detecta el lector es que es compatible mi placa no? estoy conectando el benq para cacharrear y ver como se conecta/detecta todo para cuando me ponga con el lite on

EDITO: Nada, el benq me lo detecta tanto la bios como el pc pero no el jungle y el lite on me lo detecta solo en la bios, ni en el pc ni en el programa :(

EDITO 2: E conseguido que me detecte el pc el lite on, pero nada el jungle sigue sin querer mostrar ningun lector ni con modo b ni de ninguna forma, b es encender abrir apagar a mitad de la bandeja y encender no? pues nada...

EDITO 3: Me he dado cuenta que el jungle flasher tampoco detecta el disco duro elija cualquiera de los dos puertos sata que tenga 1 para el dvd y otro para el disco duro ninguno los reconoce

Imagen

EDITO 4: Ahora he conseguido parece ser que estando la consola en modo b el jungle flasher no se abra, no se si es bueno o malo

eso es que tu placa del pc no es compatible,no le des mas vueltas
pillate una via vt 6421 y no tendras ningun problema

cyberyeka,no deberias de tener problemas,no te borrara el flasheo ya que llevas el lt+1.91
(mensaje borrado)
termita1979 escribió:
t-mac9 escribió:El equipo me detecta correctamente el lector sin embargo el jungle no, hago lo que me dice de cambiar achi por ide pero obviamente esto en windows xp daba pantallazo azul pero en windows 7 se reincia constantemente el equipo, que hago mal?

Imagen

eso es que tu placa del pc no es compatible,no le des mas vueltas
pillate una via vt 6421 y no tendras ningun problema

cyberyeka,no deberias de tener problemas,no te borrara el flasheo ya que llevas el lt+1.91

ok, mañana mismo me la comprare, mienttras tanto ire preparando otro pc para metersela porque el que tengo ahora con w7 es small format y no tiene puertos libres para poner tarjetas asi que le voy a poner a otro pc windows xp le compro la tarjeta y fuera, mientras voy haciendo el "invento luego pondre como me ha quedado

Por casualidad, por que hay que hacer ese invento, es decir porque se usa y encima solo en lite om
otra cosa, en su dia no me quede el firm original ,ahora mismo como la tengo actualizada a la 13559 vuelve a tener el firm original no? es decir que no me hace falta el que en su dia perdi

En fin ayer hora y pico mirando por que no funcionaba en mi equipo moderno, y hoy voy y me doy cuenta que tengo un pc de hace 30 años que tiene la controladora perfecta para los flasheos, ha sido conectarla y a la primera

Alguien me puede explicar para que es tanto contenido del paquete lt.191?
A mi me pasa como al compañero de arriba.

Tngo una palca base asrock p67 y resulta que tengo el sata configurado en AHCI, y si los pongo en IDE, el windows 7 q tngo me pega un pantallazo azul y me como los mocos :(

No hay ninguna manera de iniciar el windows cambiando los puiertos a IDE o de q la consola la detecte en AHCI? Ya me comentais...

saludos!!
25 respuestas