Hola a todos, os cuento un poco la situación para que podais entender el problema, le puse el RGH a mi Xbox360 y como anteriormente tenia puesto el L.T +1.9 (creo que es asi) puedo leer los archivos mediante DVD (no los XGD3), bien, pues al ponerme el RGH me la actualizaron y juegos como el fifa 12 que no funcionaban desde DVD porque pedia actualización, ahora funciona y los XGD3 los cargo desde el disco duro (ya que desde DVD no me los lee). Anteriormente a hacer ninguna modificación ya tenia el kinect con la respectiva actualización que pedia.
Ahora viene el problema, al poner el Bakup del juego Big league sport, el Blackwater y alguno más que no me acuerdo, me pide actualizar, la cuestión es que no me deja entrar, me sale de nuevo al inicio y si le vuelvo a dar a la A para entrar en el juego entra, me vuelve a marcar que necesita actualización, le doy a la B y ¡sorpresa! parece que el juego funciona. Entonces me dice que para usar kinect necesita actualizar y no lo detecta. ¿Entonces ahora que tengo que hacer? ¿si actualizo desde un USB perderé el flasheo del lector? (quisiera conservarlo)
Pese a tener la consola con el ultimo kernel e instalada la actualización de los avatares, al conectar KINECT a la 360 me pide actualizar
La primera vez que conectes KINECT a la consola esta te pedirá hacer una actualización, al igual que en el punto anterior hace falta estar en la misma actualización del kernel (así como es recomendable tener protegidos los efuses para no llevarse sorpresas). Sobre esto que he marcado en negrita: ¿Como se mi versión de Kernel? ¿que son los efuses y como los protejo?¿Pierdo obligatoriamente el flasheo del lector?¿No se me quedara a mitad de actualización o algo de eso y dará error al tener el lector modificado para leer Bakups?
Otra duda que tengo es que quisiera poner un disco duro de 2.5" de 1tb como disco duro interno, he estado leyendo mucho (cada comentrio de cada post referente a este tema) he leido que hay que modificar la bios, que hay que usar programas hexadecimales, que lo puedes formatear directamente desde la xbox360 (unos dicen que se puede y todo perfecto, y otros dicen que llegado a 200 gb empieza todo a corromperse, he leido que hay que crear tres partes, etc...) Porfavor llevo un lio tan enorme que no os lo podeis imaginar, ¿Alguien puede ayudarme y aportar algo de luz a mi liada cabeza?
Se que abrir hilos nuevos no os gusta, pero sinceramente ya he mirado todo lo que he podido y en todos los sitios, no pregunto nunca sin antes informarme (por otra parte sería inutil ya que no sabria que me contestais
) si considerais que mi hilo no debi de crearlo, eliminarlo y disculpar las molestias.
Gracias de antemano a todos y de nuevo disculpas por la biblia anteriormente escrita ^^.