Actualizar Xbox 360

Hola a todos, os cuento un poco la situación para que podais entender el problema, le puse el RGH a mi Xbox360 y como anteriormente tenia puesto el L.T +1.9 (creo que es asi) puedo leer los archivos mediante DVD (no los XGD3), bien, pues al ponerme el RGH me la actualizaron y juegos como el fifa 12 que no funcionaban desde DVD porque pedia actualización, ahora funciona y los XGD3 los cargo desde el disco duro (ya que desde DVD no me los lee). Anteriormente a hacer ninguna modificación ya tenia el kinect con la respectiva actualización que pedia.

Ahora viene el problema, al poner el Bakup del juego Big league sport, el Blackwater y alguno más que no me acuerdo, me pide actualizar, la cuestión es que no me deja entrar, me sale de nuevo al inicio y si le vuelvo a dar a la A para entrar en el juego entra, me vuelve a marcar que necesita actualización, le doy a la B y ¡sorpresa! parece que el juego funciona. Entonces me dice que para usar kinect necesita actualizar y no lo detecta. ¿Entonces ahora que tengo que hacer? ¿si actualizo desde un USB perderé el flasheo del lector? (quisiera conservarlo)

Pese a tener la consola con el ultimo kernel e instalada la actualización de los avatares, al conectar KINECT a la 360 me pide actualizar
La primera vez que conectes KINECT a la consola esta te pedirá hacer una actualización, al igual que en el punto anterior hace falta estar en la misma actualización del kernel (así como es recomendable tener protegidos los efuses para no llevarse sorpresas).

Sobre esto que he marcado en negrita: ¿Como se mi versión de Kernel? ¿que son los efuses y como los protejo?¿Pierdo obligatoriamente el flasheo del lector?¿No se me quedara a mitad de actualización o algo de eso y dará error al tener el lector modificado para leer Bakups?

Otra duda que tengo es que quisiera poner un disco duro de 2.5" de 1tb como disco duro interno, he estado leyendo mucho (cada comentrio de cada post referente a este tema) he leido que hay que modificar la bios, que hay que usar programas hexadecimales, que lo puedes formatear directamente desde la xbox360 (unos dicen que se puede y todo perfecto, y otros dicen que llegado a 200 gb empieza todo a corromperse, he leido que hay que crear tres partes, etc...) Porfavor llevo un lio tan enorme que no os lo podeis imaginar, ¿Alguien puede ayudarme y aportar algo de luz a mi liada cabeza?

Se que abrir hilos nuevos no os gusta, pero sinceramente ya he mirado todo lo que he podido y en todos los sitios, no pregunto nunca sin antes informarme (por otra parte sería inutil ya que no sabria que me contestais XD) si considerais que mi hilo no debi de crearlo, eliminarlo y disculpar las molestias.

Gracias de antemano a todos y de nuevo disculpas por la biblia anteriormente escrita ^^.
Hola creo que la actualizacion que te pide es para el Kinect en concreto no tiene nada que ver con el dash te lo digo por que a mi me ha pasado en varias consolas.Si no te quieres arriesgar actualizalo en otra consola.

Un saludo.
Hola, no dispongo de otra consola para hacerlo, entonces si actualizo ¿se actualiza solo el kinect? mi interfaz es: 2.0-14699.0 la actualizacion pongo la ultima de microsoft?

un saludo
Pues si que tienes un buen cacao mental Fralmar
1º-vete a configuracion, sistema, configuracion de la consola, informacion de sistema, a la derecha te pone la interfaz, la apuntas, en xbox live buscas la descarga de la actualizacion de esa interfaz para usb, la metes en un pendrive formateado a fat 32, renombras el $systemupdate a $$systemupdate, le pinchas en la xbox, enciendes y te dira que ahi una actu aceptas y listo (asegurate de que es la misma interfaz de consola y descarga) no afecta para nada al lector
http://download.microsoft.com/download/ ... 99_USB.zip

2º-coges el disco duro le metes en la carcasa de xbox, le pones en la xbox enciendes y formateas, si te interesa la retrocompatibilidad con xbox 1
hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954
Si no nada mas ;) [360º]
gracias buho67 he descargado de UpdateSpy la versión 2.0.14699.0 + avatares. ¿Es esta la que he de actualizar? esque no se cual es si no es esa.

El tema del disco duro lo probaré después de actualizar, no afectara en nada no?
Esa es, creo que te has comido un 6, no tengas tanto miedo, no pasa nada XD [360º]
Vale me acabo de acojonar, se me estaba actualizando y me ha salido system error pantalla negra E71
Reinicia sin pendrive y descarga la del enlace que te he puesto :-?
sin el pen parece que si funciona, pero no se ha actualizado nada :S

EDITO: he desconectado y vuelto a conectar todo lo que habia en la consola, kinect, disco duro, pen conexión a tv... he vuelto a conectar todo he apagado he puesto el pen y ¡¡Actualizado!! Muchas gracias buho67, ahora solo me queda hacer lo del disco duro, que cuando lo haga pondré aqui los resultados para que pueda verlos quien lo necesite.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Como os complicais la vida dios, cuando el kinect pide actualizar se actualiza sin miedo no va a pasar nada, no entiendo tanto rodeo
tenebras_lucem2 escribió:Como os complicais la vida dios, cuando el kinect pide actualizar se actualiza sin miedo no va a pasar nada, no entiendo tanto rodeo

hombre, medo a perder el trabajo, quien lo save claro que es sencillo, pero quien no lo sabe pues se estresa.
Me refiero a las explicaciones, se le dice que actualice sin miedo y punto
Que faciles son las cosas cuando se saben XD [360º]
buho67 escribió:Que faciles son las cosas cuando se saben XD [360º]

Es que al chaval le explicaron la biblia cuando lo unico que hay que decirle es: actualiza cuando te lo pida y ya.

Para que hacerlo descargar actualizaciones, etc etc etc perder el tiempo
No se me actualizaba dandole a actualizar y punto, sin la explicación y sin el usb no hubiese podido.

Si se sabe una cosa, siempre resulta fácil, incluso te puedes preguntar como los demás no lo saben, pero eso no significa que porque tu sepas algo, los demás lo tengan que saber ;)

Has pensado que los que preguntan asi las cosas, lo hacen porque han tenido experiencias malas en cosas parecidas en el pasado?, te aconsejo que lo hagas antes de dar ese tipo de juicios de valor.

Un saludo ^^
tenebras_lucem2 escribió:
buho67 escribió:Que faciles son las cosas cuando se saben XD [360º]

Es que al chaval le explicaron la biblia cuando lo unico que hay que decirle es: actualiza cuando te lo pida y ya.

Para que hacerlo descargar actualizaciones, etc etc etc perder el tiempo

Lo mismo el chaval podria ser tu padre, esto es un foro, no se porque posteas criticando un aporte sin aportar nada, un poquito de respeto a las personas ;)
Hola de nuevo, como comenté, vengo a decir que el disco duro de 1tb ya lo he puesto y lo he formateado con la xbox, no he hecho lo de la retrocompatibilidad (Aún) pero los juegos de Kinect me pide el disco :S. Para el resto de juegos parece que funcionan a la perfección, iré probando a ver si no me da error al llegar a los 250 GB como he leido por el foro.

Alguna solución a los juegos de Kinect?

Un saludo
Si has metido los juegos desde el lector, tienes que utilizar el nxe2god, yo tengo un disco duro de 1Tb interno y ocupada la mitad sin problemas XD
Los he metido con el ftp y las imagenes las he convertido con iso2god
¿ Te pasa solo con los juegos de kinect ?, ¿cuantos has probado?, di cuales, prueba alguno mas, los que no funcionen borra y empieza de nuevo, si la iso la sacas de un backup no grabado correctamente puede dar problemas [fumando]
Hola, resulta que ya me funcionan los juegos de kinect dentro del disco duro, no entiendo porque no funcionaban pero ya está resuelto. Simplemente borré los juegos y los volvi a pasar (los paso mediante un disco duro usb en FAT32). No volvi a crear imagen GOD ni nada, pero funciona ^^.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

P.D: disculpar que haya tardado tanto en contestar pero no he podido antes.
20 respuestas