actualizar Xbox baneada

Buenas tardes, tengo una consola baneada que quiero actualizar para poder juegar a juegos originales ya que en su inicio fue modificada.

Tiene kernel 2.0.135699.0 (bk:2.0.1888.0).

¿qué y como actulizo la consola?

gracias colegas
Descargas: http://www.xbox.com/system-update-usb, descomprimes, la pasas a un pen, le pones en la consola, enciendes y aceptas.
Como te dice Buho67 ese es el proceso, pero con ese Dashboard yo aprovecharía y le haría un RGH1... :)
gracias por responder colegas, pero que es lo del RGH1?
bien, gracias, pero ¿puedo actualizarla y aún después de actualizar se puede instalar el RGH1?

¿o una vez que he actualizado no puedo tener opción al mismo?
3di escribió:bien, gracias, pero ¿puedo actualizarla y aún después de actualizar se puede instalar el RGH1?

Puedes actualizar sin problema pero luego NO podrás hacer RGH1 si no RGH2 que es lo mismo pero MENOS estable y mas problematico en consolas FAT.
salu2
checho escribió:
3di escribió:bien, gracias, pero ¿puedo actualizarla y aún después de actualizar se puede instalar el RGH1?

Puedes actualizar sin problema pero luego NO podrás hacer RGH1 si no RGH2 que es lo mismo pero MENOS estable y mas problematico en consolas FAT.
salu2

Eso es cierto, siempre que montes cualquier chip, pero cabe recordar la llegada del nuevo Squirt 2.0 el cual soluciona el problema de arranques largos e inestables en este tipo de consolas, saludos.
casca escribió:
checho escribió:

salu2

Eso es cierto, siempre que montes cualquier chip, pero cabe recordar la llegada del nuevo Squirt 2.0 el cual soluciona el problema de arranques largos e inestables en este tipo de consolas, saludos.

Cierto: +10
salu2
Si cierto checho, pero seguro que ahora viene alguno diciendo que el consigue esos arranques con cualquier chip, cosa que por supuesto yo no me creo, saludos.
casca escribió:Si cierto checho, pero seguro que ahora viene alguno diciendo que el consigue esos arranques con cualquier chip, cosa que por supuesto yo no me creo, saludos.

Jajajaja,
Tengo un par de slim(Corona) y una fat(jasper512MU) esperando para meterles mano con este chip y haber que resultados da,supongo que perfectos porque el otro es cojonudo.
salu2
RGH1 antes de actualizar y una vez hecho ya actualizas o haces lo que quieras sin preocuparte mucho más....de todas formas siempre puedes restaurarla a su estado original.
Hola, he decido actualizar y lo he hecho, pero los juegos actuales no me permite jugarlos me sigue dando error.

K:2.0.16547.0 (bk:2.0.1888.0)

Gracias
12 respuestas