WGP Kakashii escribió:tranquilito eh yo he dicho q el dash si borra lo del lt ni iade tampoco le dicho mentira, preocupate mas de no dar a yuda a los piratones q contestas en el foro y se les ve a media lengua
Yo estoy tranquilo,eres tu el que te pones nervioso,pues se te traban hasta las TECLAS......
Vuelvo a REPETIR,
NINGUNA actualizacion del dash borra el LT+2.0..
NINGUNAInformate donde y cuando quieras,preocupate tu tambien de eso,pues si no te informas ANTES bien de las cosas,en vez de creer que ayudas,lo unico que consigues,es LIAR al que pregunta,y al que NO,pues TAMBIEN.
PD: Puedo ayudar al que yo quiera, ¿vale?...solo faltaria que vinieras tu a decirme a quien debo o no de ayudar,hasta ahi podriamos llegar.
PD2:RECTIFICAR es de sabios y NO es ninguna verguenza,el que habla,se equivoca,el que no,pues NO,y si te ha sabido MAL que te RECTIFIQUE en vez de HACERLO TU,pues oye,no es MI PROBLEMA,y por supuesto el que tenga que rectificarme a mi,si lleva razón,desde luego,no le SALTARE A LA YUGULAR,es mas,le aplaudire,pues lo unico que INTENTO es ayudar,NO LIAR.....