Actualizar xbox con Fifa 12

Hola, tengo una xbox flasheada con el lt+ 1.9 desde hace un tiempo y llevo desconectado de la scene desde entonces. ahora al poner el Fifa 12 me pide actualizar y no se que debo hacer....he leido que depende de la version del dash que tenga. Haber sí alguien puede aclararme sí puedo actualizar sin problemas teniendo esa versión de flasheo o si necesito actualizar algo para poder jugar a ese juego. Gracias
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
la tienes que actualizar pero perderas el flasheo y volver a flashearla
ahh vale....parece que para el lite-on 83850 v1 que es el que yo tengo es la 1.92 la que ay que poner
ajcm84 escribió:ahh vale....parece que para el lite-on 83850 v1 que es el que yo tengo es la 1.92 la que ay que poner

Tienes q ponerle el LT+ 1.91, la version 1.92 es solo para las slim..
yo actualize la consola por usb y despues flashe al lt+ 1.91 y me funciono a la primera
lei por algun lado que si actualizas con un un backup sale algun error
Hola, igual mi pregunta es un poco tonta. Tenía la consola con el lector modificado a una versión antigua. He puesto Fifa 12, he actualizado el dash (obligatorio) y ahora sólo puedo jugar al Fifa. Tenía pensado dejarla como venía de origen para aprovechar el Live. ¿Me vale como está o debería llevarla a que me quiten el firmware que me metieron?

Gracias!
Hola! A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo una xbox fat con el chip NME 2.0 desde hace unos 3 años y hasta ahora no había tenido ningún problema, para jugar a copias simplemente activaba el chip y para jugar a originales lo hacía sin activar el chip. El problema me ha venido al meter el Gears of War 3 original que me ha pedido actualizar la Xbox y al actualizarla ya no me lee ningún backup, me sale siempre el siguiente mensaje:
X Disco no reconocido
1 Limpialo con un paño suave
2 Reinicia la consola
El caso curioso es que si instalo el backup primero en el disco duro si que me deja jugar, ¿alguien sabe que podría hacer para seguir jugando a mis backups como siempre?
andoni6678 escribió:Hola! A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo una xbox fat con el chip NME 2.0 desde hace unos 3 años y hasta ahora no había tenido ningún problema, para jugar a copias simplemente activaba el chip y para jugar a originales lo hacía sin activar el chip. El problema me ha venido al meter el Gears of War 3 original que me ha pedido actualizar la Xbox y al actualizarla ya no me lee ningún backup, me sale siempre el siguiente mensaje:
X Disco no reconocido
2 Reinicia la consola
El caso curioso es que si instalo el backup primero en el disco duro si que me deja jugar, ¿alguien sabe que podría hacer para seguir jugando a mis backups como siempre?

Yo tenia el Chip NME V1.Tb actualize(mayo) y el chip te lo dejan KO con esta actualización [buuuaaaa] ,por otro lado.El chip no es compatible con los nuevos juegos,no te los va a leer...Que hice yo?Pues desmontar la consola,quitar el Chip,y flasearla.Es la única opción que tienes..
1. actualizar por usb es lo mas recomendable el dash a 13599 es la ultima actualizacion

2. esta actualizacion te borrara el FLASHEO de tu lector

3. vuelve a FLASHEAR tu lector y listo a jugar fifa 12

si el firware de tu lector es 1.9 o 1.91 no importa solo vuelve a FLASHEAR en mi caso yo tengo mi xbox 360 con el firware 1.1 jugando perfectamente la fifa 12
Chiquet135 escribió:
X Disco no reconocido
2 Reinicia la consola

Yo tenia el Chip NME V1.Tb actualize(mayo) y el chip te lo dejan KO con esta actualización [buuuaaaa] ,por otro lado.El chip no es compatible con los nuevos juegos,no te los va a leer...Que hice yo?Pues desmontar la consola,quitar el Chip,y flasearla.Es la única opción que tienes..

El caso es que no me deja jugar a backups pero he metido el "DIRT" y me ha dejado instalarlo en el disco duro y jugar, con lo cual, el chip KO del todo no puede estar si me deja jugar de esta manera...nose...
andoni6678 escribió:
Chiquet135 escribió:
X Disco no reconocido
2 Reinicia la consola

El caso es que no me deja jugar a backups pero he metido el "DIRT" y me ha dejado instalarlo en el disco duro y jugar, con lo cual, el chip KO del todo no puede estar si me deja jugar de esta manera...nose...

Eso sera pq no tiene AP25..No se,pero te recomendaria que te olvides del chip,que esta obsoleto y tampoco tiene soporte..
Hola,desde hace un año y pico que tengo mi JTAG no se nada de la Scene asi que queria preguntaros una cosa.Tengo otra Xbox 360 con Dash 12611(Mayo) y Firmware LT 1.9. y el FIFA 12 me pide Actualizar,a ver si alguien puesto en la Scene me dice si puedo hacerlo o NO para Jugarlo sin que se pierda el Flasheo de la Consola...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Hola,desde hace un año y pico que tengo mi JTAG no se nada de la Scene asi que queria preguntaros una cosa.Tengo otra Xbox 360 con Dash 12611(Mayo) y Firmware LT 1.9. y el FIFA 12 me pide Actualizar,a ver si alguien puesto en la Scene me dice si puedo hacerlo o NO para Jugarlo sin que se pierda el Flasheo de la Consola...

Sl2.

Yo teniendo la actu de mayo,con el lt 1.1 actualize el fifa y no me desflaseo el lector XD.Y con el 1.9 menos aun XD
Chiquet135 escribió:
kruzcamporro escribió:Hola,desde hace un año y pico que tengo mi JTAG no se nada de la Scene asi que queria preguntaros una cosa.Tengo otra Xbox 360 con Dash 12611(Mayo) y Firmware LT 1.9. y el FIFA 12 me pide Actualizar,a ver si alguien puesto en la Scene me dice si puedo hacerlo o NO para Jugarlo sin que se pierda el Flasheo de la Consola...

Sl2.

Yo teniendo la actu de mayo,con el lt 1.1 actualize el fifa y no me desflaseo el lector XD.Y con el 1.9 menos aun XD

Entonces xq le ha pasado al compañero que ha creado este hilo? que diferencia hay? yo no he tocado la mia desde la actualizacion de mayo y tengo el fifa 12 aqui que no se si actualizar xD!
LoPeina escribió:
Chiquet135 escribió:

Sl2.

Entonces xq le ha pasado al compañero que ha creado este hilo? que diferencia hay? yo no he tocado la mia desde la actualizacion de mayo y tengo el fifa 12 aqui que no se si actualizar xD!

Pq lo que te quita el flaseo es la actu de mayo...Una vez la tienes(y flaseado el lector),a mi no me paso nada por actualizar el juego Fifa12..Y si tienes el lt 1.9 aun menos XD
Eso es lo que tengo entendido yo de lo poco que me ha dado tiempo a leer,que si tienes la Actulaizacion de Mayo se puede Actualizar la Consola sin perder el Flasheo...

Lo que pasa es que tiene uno la incertidumbre esa,porque si supiese Flashear le habria metido ya mano pero sin saber y teniendo que Pagar para que me la Flasheen de nuevo,desplazarme,etc... ya se lo piensa uno hasta que te aseguren que no pasa nada [sonrisa] ...
Yo no llegué a actualizar la de mayo... x aquello del error que se te quedaba a medias y demás... entonces supongo q sin la de mayo y actulizando con el fifa 12 se me va a los orígenes la consola no?

Puedo actualizar la de mayo por usb o algo de forma sencilla sin tener que flashear para salir del paso de momento y asi jugar al fifa 12 aunque sea offline?
Si no tienes la Actualizacion de Mayo,te va a Reflashear la Consola Seguro porque tengo entendido que es la Actualizacion que hace eso...

Asi que imagino que tendras que Actualizar y Flashear de nuevo...
He leído por ahí que puedes actualizar la de mayo descargandola y metiendola por usb a la consola, quizas asi me evito el flasheo de nuevo no?
LoPeina escribió:He leído por ahí que puedes actualizar la de mayo descargandola y metiendola por usb a la consola, quizas asi me evito el flasheo de nuevo no?

No amigo..Yo la actualize por pendrive,y es lo mismo que si la actualizaras por live..Osea,te jode el flaseo :(
He Actualizado desde el mismo FIFA 12 teniendo el Dash 13146(Mayo) y Firmware LT 1.9 y sin Problemas,rula el FIFA 12 a la Perfeccion...

Aunque tengo entendido,que al hacer esto se pierde el poder Jugar a Copias con Proteccion AP 2.5...
kruzcamporro escribió:He Actualizado desde el mismo FIFA 12 teniendo el Dash 13146(Mayo) y Firmware LT 1.9 y sin Problemas,rula el FIFA 12 a la Perfeccion...

Aunque tengo entendido,que al hacer esto se pierde el poder Jugar a Copias con Proteccion AP 2.5...

A mi el Mvsc 3,mortal combat 9,Need hot pursit y demas me van..Y seguro que esos tienen ap25 :) .O igual es mi lector hitachi que es inmune jejeje.
No tengo ninguna Copia de Juegos con AP 2.5,asi que no podre Comprobarlo.Pero bueno,a esta Consola solo Juega mi Hermano pequeño y con el FIFA 12 tendra para todo el año...
El dash que tengo es este (creo)

Interfaz: 2.0.13146.0 (el lite+ para la slim)

y el fifa me pide actualizar, si actualizo, pierdo el flasheo?????

edit: comprobado, me acabo de quedar sin flasheo, menuda puta mierda.
thor21 escribió:El dash que tengo es este (creo)

Interfaz: 2.0.13146.0 (el lite+ para la slim)

y el fifa me pide actualizar, si actualizo, pierdo el flasheo?????

edit: comprobado, me acabo de quedar sin flasheo, menuda puta mierda.

Pero se podra flahear de nuevo, no?, o se actualizara a una version "inflashaeable"? :-|

A mi, cuando he ido a darle a actualizar, me ha dado error, y ya no me arranca la consola, me da error. Intentare meterle la actualizacion por usb, y sino, pues ya vere que hago.
Yo tengo el dash 2.0.12625, y le hice spoof a la consola por que el lector no leía bien y tenia uno por aqui. La pregunta es; puedo actualizarla por usb con el lector viejo y luego utilizar el nuevo sin problemas y sin tener que flashear de nuevo?? Yo creo que sí, lo probaré.

Saludos.

edito:

Actualizé des de pendrive a 2.0.13599.0 El lector original nose como habrá quedado, supongo que sin flash però he cambiado al spoofed y al menos una copia que tenia a funcionado correctamente. Però al poner el gears3 original error e66.

Creo que la tengo baneada ya que no me permite mantener el perfil en la virgen.

A seguir mirandolo, nosé como pagaré tanto entretenimiento a microsoft :) Supongo que comprando el gears3 con el precio que tienen los juegos ya lo he pagado :)

Saludos!!
25 respuestas